Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sistema operativo

comentario del autor Lun Feb 28, 2005 2:03 am

amigos estoy reparando una computadora que es un dolor de cabeza .trato de instalarle window xp y no hace nada, previo le habia borrado el disco duro pero aparece dandome una opcion para intalar y esa opcion dice que es windows 98 tampoco me deja instalar windows 2000 profecional en el caso de xp dice que el ram de la compu es muy limitado al disco .espero me ayuden att jose vazquez

jose vazquez

sin valorar Lun Feb 28, 2005 2:41 am

Dannos las caracteristicas de tu maquina, si mal no recuerdo win2000 lo puedes instalar en maquinas con procesador PIII en delante, y lo conveniente es que tengas al menos 128 megas de memoria (puede funcionar con menos), con el xp es otro caso...o entra a la pagina de microsoft y revisa los requerimientos minimos del sistema para la instalacion de estos SO

dhonar

sin valorar Lun Feb 28, 2005 2:45 am

hola:

cuando decis que "borraste" el disco, querés decir que "formateaste"?

o simplemente eliminaste archivos del disco?

saludos

PD:mandá las características de tu equipo. Gracias.

Charly Brown

sin valorar Lun Feb 28, 2005 11:32 pm

tendrias que dar datos mas especificos
micro memoria HD
lo intentas poner al 2k o xp en ntfs o fat32

mirape

sin valorar Mie Mar 02, 2005 9:36 pm

Puede ser que la memoria de la computadora donde vas a instalar WinXP sea muy baja (64MB,etc), o la velocidad del procesador sea inestable.

Pero apenas que nos des mas datos para saber el problema

juancortezolmos

sin valorar Mie Mar 02, 2005 9:37 pm

Puede ser que la memoria de la computadora donde vas a instalar WinXP sea muy baja (64MB,etc), o la velocidad del procesador sea inestable.

Pero apenas que nos des mas datos para saber el problema

juancortezolmos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos