Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 05, 2005 7:23 pm | |
|
tengo un procesador celeron 633mhz / 66 / 128 en una mother board 748 lmrt, el problema es que me reconoce el procesador como un pentium iii de 650 mhz no se como actualizar la bios si pueden mandarme el actualizador gracias mensaje y titulo editados no escribir en mayusculas ModPato |
||
| comentario | Lun Sep 05, 2005 8:01 pm | |
|
el mismo soporta procesadores pentium 3 de slot 1 hasta 550 mhz, pentium 2 de 233 mhz hasta 450 mhz y soporta hasta 100 mhz de fsb. empieza, haciendo un clear de cmos, luego entra en el setup ve al menu llamado cpu pnp y configura alli el micro con su velocidad correcta, guarda los cambios y deja que se reinicie la pc. seria bueno que te fijes en el micro, cual es su velocidad real de trabajo, por si nos estas seguro de la misma y haci poder configurarlo adecuadamente. |
||
| solución | Lun Sep 05, 2005 8:02 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/articulos/computadoras/bios.html
y busca en respuesta a mensajes anteriores que hay mucho |
||
| comentario del autor | Lun Sep 05, 2005 8:25 pm | |
|
PERO YO CONFIGURA EN EL SETUP Y LA UNICA OPCION QUE ME DA ES 533Mhz LO COLOCO EN 66 X 8 ES LO MAXIMO QUE ME DA |
||
| comentario | Mar Sep 06, 2005 1:34 am | |
|
en el manual figura uqe soporta 10mhz si tu memoria es pc 100 y el multiplicador lo soporta prueba usando el mismo a 100mhz. probalo primero en 6 x 100 y despues fijate 6,5 x 100 cheuqendo que la ventilacion del micro este funcionando bien y que el sistema no se te vuelva inestable |
||
| sin valorar | Mar Sep 06, 2005 1:37 am | |
|
http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios1.htm |
||
| sin valorar | Mar Sep 06, 2005 3:23 am | |
Jcamacho01 escribió:GRACIAS JCAMACHO01 por favor presta atencion a las recomendaciones que te dan los moderadores de los foros. Mas arriba Pato ya te habia pedido que no escribas en mayusculas. Si tenes alguna duda visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo |
||