Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 26, 2008 10:33 am |
|
hola gente, tengo una duda con respecto a una maquina que hice presupuestar, ya que no tengo mucho conocimiento de la mother que me han ewpecificado, la maquina es:
core2duo E6550 4 gb de ram kingston HD 250 gb sata I pci geforce 8500 gt 512 mb mother ECS 945GCT-M/1333 v3.0 c2d. me gustaria que me dieran una opinion sobre la mother, o me convendria ponerle una intel u otra mother a parte de esta, o esta esta andando muy bien?? con respecto al precio de la mother me podria estirar un poquito mas de lo que vale esta. Otra duda que tengo es si cargarle vista o no, soy bastante vicioso para los juegos y no se si me convendria, pero me dijeron que con esta maquina vista me va andar bien fluido sin nngun problema, que opinan?? saludos y gracias de antemanoo |
|
| asistió a la solución | Mie Mar 26, 2008 10:37 am |
|
Ese procesador se merece una mother Intel sin ninguna duda, por rendimiento y durabilidad
saludos |
|
| asistió a la solución | Mie Mar 26, 2008 11:03 am |
|
Porq no un e6600 o algo mas grande. Por otro lado 4gb de ram de que frecuencia y latencia. El disco supongo que habras querido poner sata 2 y te quedo un solo palito, el disco esta bien, es bueno como cualquier sata nuevo. Por otro lado, mas alla de las marcas, ese chipset te queda chiquito para tanta placa de video y memoria. Buscate MINIMO un 965, de ahi para arriba, tal vez un x38 o un p35, que andan lindo. Sino, mejor un buen chipset Nvidia si estamos diciendo que nos gustan los juegos a full.
Pensalo bien a lo de las memos, xp con 2gb y esa plaquita anda volando. Con 2 gb menos hasta podes tirarte por un micro mejorcito (Fijate que salio la serie e8xxx de 45nm) o un quad accesible, tipo un q6600. Igual, ya van a llegar mas opiniones, pensatelo bien a lo de las memos si solo la vas a usar para exigir juegos. |
|
| comentario del autor | Mie Mar 26, 2008 12:52 pm |
|
ante nada muchas gracias por lo comentarios hasta el momento, con respecto a abisz las memorias son 667 mhz y el disco es sata uno, esta misma marca de mother con un chip 965 en que precio estaria maso menos?? tenes razon con ponerle alguna de estas porque tienen mayores prestaciones. la ram le voy a poner 4 gb porque tengo pensado ponerle vista, ya que presiento que los software van a salir para vista, y ya lo estan haciendo, querramos o no nos vamos a tener que adaptar ya que hasta el 2011 no va a ver un nuevo sistema operativo, creo, no se que opinas??
|
|
| solución | Mie Mar 26, 2008 3:09 pm |
|
Eso pense... Pero veras, sigo pensando que no es tan necesario por ahora. Yo puse vista despues de que le puse 3gb de ram, PERO SOLO PARA DARME EL GUSTO DE SACARLE LA PAGINACION AL DISCO. Te cuento, tengo un amigo que se compro una 8800, + una fuente grosa 750w, + un q6600 + un p5n32-e sli (Chipset nvidia) y le puso 2gb ddr 800 y con eso esta chocho con vista. Claro, cuando juega a los juegos que salieron hace una semana y te comen la maquina se da cuenta de que necesita un tiron mas para no tener que paginar en el disco, pero no mucho. Mi consejo es que te tires por un micro mas polenta y una mother mejorcita, y que pruebes... Total, a fin de cuentas poner mas memoria no es lo mismo que cambiar de micro, jeje...
|
|
| comentario del autor | Mie Mar 26, 2008 3:28 pm |
|
si tenes razon, me parece que voy a hacer eso, voy a ponerle un procesador mas grande, un 6600 o un quad core y una mother 965 para ariba depende del precio, y le monto 2 gb, depues te cuento, saludos
|
|
| asistió a la solución | Jue Mar 27, 2008 12:16 am |
|
Saludo tu tienes un buen equipo que corre bien cualquier vista dire mas bienque tienes ram de sobra lo que debes cambiar y esto estoy segur es la Tarjeta de video te recomiendo la 7800 gt o mas y la 8600 gt y mas como 8800 fijase bien en el ancho de banda el llamado (Bandwidth) para juegos de ultima generacion debe ser mas de 32 GB/S y que sea compatible con directX10.0 si es de 256 MB o de 516 MB esto no influye mucho en rendimiento de juegos y de Windows Vista Saludo...
|
|
| asistió a la solución | Jue Mar 27, 2008 12:16 am |
|
Saludo tu tienes un buen equipo que corre bien cualquier vista dire mas bienque tienes ram de sobra lo que debes cambiar y esto estoy segur es la Tarjeta de video te recomiendo la 7800 gt o mas y la 8600 gt y mas como 8800 fijase bien en el ancho de banda el llamado (Bandwidth) para juegos de ultima generacion debe ser mas de 32 GB/S y que sea compatible con directX10.0 si es de 256 MB o de 516 MB esto no influye mucho en rendimiento de juegos y de Windows Vista Saludo...
|
|
| comentario del autor | Mie Abr 02, 2008 2:39 pm |
|
hola gente aca estoy de nuevo, arrgle un poco el tema de los componentes de esta maquina que hice presupuestar, con respecto a lo que me aconsejo chamxz le agregue una geforce 8600 gt 512, y con redspecto a la mother, segun abisz como me dijiste estuve averiguandome y entonces le reemplace la ecs que tenia ahy presupuestada por una geforce 7100, con esta mother voy a andar mejorr???? o le pongo la ecs 965?? con resspecto a la dg31pr hay bastante diferencia de precio, se me dispara mucho el precio final de la maquina. saludos
|
|
|
|
|