Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 8:41 am | |
|
micro amd 667 mhz es bastante chico y tengo 256 mb pc 133mhz queria saber si hay algun inconveniente si le pongo otra memoria de 128 mb pero pc 100 mhz y si hay que cambiar algo en la bios para que la reonosca bien.... desde ya se agradece |
||
| solución | Sab Oct 31, 2009 9:09 am | |
|
Puedes poner la memmoria de 128 MB PC-100 con la de 256 MB PC-133 que tu equipo las va a detectar a las 2 y van a funcionar normalmente sin tener que realizar ningun cambio en el BIOS solo que vas a perder en rendimiento un poco pues la memoria que tienes actualmente trabaja a una frecuencia mayor que la que quieres incorporar. Por tanto tu equipo tendra que ajustarse a trabajar a la frecuencia de 100 MHZ. Suerte Saludos |
||
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 12:46 pm | |
|
de donde lo puedo bajar con el crack??? desde ya muchas gracias porque empece a hacer un curso de reparacion y armado en pc es que me re gusta el tema pero me falta mucho por aprender ya que la tecnologia avanza diariamente jejeje desde ya muchas gracias a todos hugo |
||