Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 28, 2009 11:49 am | |
|
Asi que no se que pudo haber pasado, ya hice lo de sacar la pila y modificar el Jumper JP5, volvi a poner todo como estaba pero no tengo respuesta de ningun tipo, lo unico que veo es que parpadea el led de la lectora de CD y tambien parpadea en led del monitor, por favor necesito ayuda, yo creo que pueden ser dos cosas, la placa de video y la BIOS. Desde ya agradezco cada ayuda que me den, espero pronto una respuesta. Un gran saludo a toda la gente de este foro. |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 28, 2009 1:50 pm | |
|
aplica el cclear cmos, retirando la pila o moviendo el jumper de lugar. además, prueba limpiando las memorias ram, con una goma blanca de lápiz, frotando los contactos hasta que queden brillantes. con aire, retira los restos de goma, y si tienes líquido limpiador electtrónico, utilízalo también. haz lo mismo con la tarjeta de video... si tienes dos módulos o más de ram, prueba dejar solo uno, o directamente prueba con otro. si con ello no tienes, prueba con otra fuente, de igual o mayor potencia... comenta |
||
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 11:28 am | |
|
Espero que me den otra solucion para seguir probando hasta encontrar el problema. Desde ya gracias |
||
| sin valorar | Jue Oct 29, 2009 11:41 am | |
|
Te recomiendo que desconectes todo menos micro, memoria y placa AGP, si con eso sigue igual, intenta con otra placa de video, si la placa de video tambien es AGP, y sigue con lo mismo proba con una placa de video PCI. Tambien podrías probar de conectar solo el micro y si hace el pitido de que falla la memoria o placa de video, tiene que venir por ahí el problema. Otra cosa que me dio soluciones a esta falla, es sacar el micro, limpiar bien Y CON CUIDADO las patitas y el zócalo con algun pincel. De mas esta decir tambien que pruebes con otra fuente y revises si la mother no tiene capacitores inflados. Yo tiro algunas pistas, si sigue igual o si hay algo que no sepas hacer, segui preguntando. saludos |
||
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 11:43 am | |
|
Desde ya muchísimas gracias por toda su ayuda y dedicación de unos minutos para ayudarme. |
||
| solución | Jue Nov 05, 2009 1:43 pm | |
|
como bien dices, consigue otra memoria de mayor capacidad, para que la pc tenga un mejor rendimiento... saludos |
||