Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bip en pc

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 5:20 pm

hola que tal a quien este del otro lado,
espero que me puedan orientar,
ya que tengo un pc que no prende y hace un bip constante y no para hasta que la apago,
un dia limpie las terminales ide con una brocha limpia y funciono, permitio arrancar windows,
pero a los 30 minutos volvió a fallar. se distorsiono el video se apago y al volver a quererla arrancar
solo se escucha bip, bip, bip,

me despido por el momento espero me puedan ayudar
de antemano gracias

dcarpio64

solución Lun Oct 26, 2009 6:02 pm

Dos cuestiones. El bip intermitente generalmente es problema de ram. Quíta el o los módulos que tengas y limpia las conexiones de cobre con una goma de borrar lápiz. Si esto no funciona y el bip es largo y se produce cuando la PC trabaja un tiempo normalmente es problema de temperatura. Para descartar que se trate de temperatura descargate el "Everest", este programa contiene un sensor que te indicará la temperatura del microprocesador, no olvides que no debería pasar los 40 grados y que a los 61 aproximadamente quedan fritos. El everest lo puedes descargar desde aquí.

http://everest.softonic.com/

Suerte y comentanos como te fué por favor.

PCNOTHING

sin valorar Lun Oct 26, 2009 6:10 pm

hola como estas yo te recomendaria que pruebes con otra memoria por lo general el bip interminable es producido por una memoria pinchada por eso saca la memoria del banco limpiala bien y pasale al banco algun limpiador de contacto muchas veces pasa que los bancos estan sucios y por eso no te reconocen la memorias instaladas si.Salu2

Jakano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos