Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 29, 2005 5:13 pm | |
|
el problema q lo saque d eun pc q dejo de funcionar.se quemo la micro y al disco duro lo puse en otra pc identica y no lo lee y no lo detecta la bios la probe en otra pc un tambien identica y en otra pc diferente,y no em detecta, probe ponerlo como esclavo tampoco funciona.q podria ser para reparar.si se puede arreglar o ya en definitiva no funciona y no tiene arreglo,si no funciona se puede aprovechar algunas partes??? |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 29, 2005 5:16 pm | |
|
Podés probar cambiarle la lógica, pero nadie te garantiza nada. |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 29, 2005 8:01 pm | |
|
cambiala, o lamento decirte que tendras que comprar otro hdd |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 30, 2005 2:49 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Ago 30, 2005 4:03 am | |
El-NoXa escribió:Me parece que está jodido. ruddy_rar escribió:Me inclino más a que murió. Lo que dice Noxa puede funcionar como no y es verdad no se puede asegurar nada. pero com se cambia una logica???? si lo jumpers estan bien |
||
| solución | Mar Ago 30, 2005 6:20 pm | |
|
Saludos Si eres de mexico yo te puedo ayudar para encontrar tu tarjeta. |
||
| comentario | Mie Ago 31, 2005 5:00 am | |
|
Alli por lo general conseguiras uno que te solucione si el problema es de logica, el detalle es que para comprar debes estar inscrito en el sistema de la pagina, ya que de lo contrario solo te dejara ver, no podras intervenir. oka. Saludos y suerte Posdata: Si los consejos de lo colegas y este no te sirven... (en que piso fue que dijiste que vivias) jejejejejej |
||
| comentario del autor | Mie Ago 31, 2005 8:35 am | |
vgo1312 escribió:Duro de similares caracteristicas... por supuesto dañado, en www.mercadolibre.com, lee bien en el anuncio, por que lo vende? y pregunta si el disco se reconoce en el bios. si compare estoy registrado llevo gastado U$s 1000 jjajajaja te la crees?? vos a visto algo ahi de esa marca y modelo me facilitaria para no pasar el tiempo buscandolo,solo si lo tenes,no te pido q lo busques. a uan cosa vivo en el piso 102 de la torre petrona jajajajajajaja justo donde esta el puente que une con el gemelo |
||