Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Cómo instalar una placa de video en Windows Vista?

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 9:53 pm

Hola a todos, necesitaría saber si es lo mismo instalar una placa de vídeo pci - express en windows vista en comparación de otras versiones de Windows? lo que pasa es que como soy nuevo en esto del armado de computadoras, no me atrevo a hacer las cosas con total soltura sin antes preguntar a expertos o gente que sabe mas que yo, que me de un paso a paso como para después poder arreglármelas solo.
La placa que quiero poner es una Ge Force 6600 con memoria ddr de 256 Mb es una medio pelo para windows vista, pero mi maquina en si es asi con una memoria ddr 2 de 512Mb y el micro es un Pentium 4 a 3.20 Ghz por las dudas mi mother es un pc chips p29g, pero mas que todo me preocupa lo del paso a paso para instalarla, lo de la compatibilidad ya lo tengo solucionado (http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/soluciones/compatibilidad-entre-gf-6600-y-windows-vista-t289877.html).
Bueno desde ya muchas gracias!!!

pipo257

asistió a la solución Dom Jul 13, 2008 12:47 am

Las placas de video se tienen que adaptar a la MB y no al sistema operativo (SO).
La colocas en su zocalo, le conectas el terminal del monitor, cargas el driver(1) correspondiente y listo..!
Supongo que la bios la detectará a la video nueva y desconectará el video on board automaticamente.
Suerte

Jorge

(1) el driver es el programita que vincula la placa de video con la Mother
Justo es reconocer que vista es un SO moderno, y puede que alguna utilidad (las menos y no fundamentales) no funcionen con placas de videos antiguas (en computacion algo mayor de 3 meses, es antiguo).
Lo que si se tienen que adaptar al video son con los soft o programas. Hay programas de juegos con graficos muy elaborados que funcionan al 100% solo con determinadas placas de video.

jorgedeclaypole1

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 1:58 pm

Gracias por la información, ya la instale y anda de diez!!!
gracias de nuevo!!! Suerte vieja!!!

pipo257

comentario del autor Mar Sep 30, 2008 8:57 pm

Por favor podrían dar de baja ya esta consulta lo que pasa es que me había confundido al valorar la respuesta y en vez de poner "solución" puse "asistió a la solución", mil disculpas por el error y gracias.

pipo257

solución Mie Oct 01, 2008 7:55 am

Pone solucion aqui, y se da de baja automaticamente,
saludos y suerte que solucionaste el problema.

jorgedeclaypole1

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 7:35 pm

Listo muchas gracias Jorge, suerte loco!!!

pipo257

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos