Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 12, 2008 9:53 pm | |
|
La placa que quiero poner es una Ge Force 6600 con memoria ddr de 256 Mb es una medio pelo para windows vista, pero mi maquina en si es asi con una memoria ddr 2 de 512Mb y el micro es un Pentium 4 a 3.20 Ghz por las dudas mi mother es un pc chips p29g, pero mas que todo me preocupa lo del paso a paso para instalarla, lo de la compatibilidad ya lo tengo solucionado (http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/soluciones/compatibilidad-entre-gf-6600-y-windows-vista-t289877.html). Bueno desde ya muchas gracias!!! |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 13, 2008 12:47 am | |
|
La colocas en su zocalo, le conectas el terminal del monitor, cargas el driver(1) correspondiente y listo..! Supongo que la bios la detectará a la video nueva y desconectará el video on board automaticamente. Suerte Jorge (1) el driver es el programita que vincula la placa de video con la Mother Justo es reconocer que vista es un SO moderno, y puede que alguna utilidad (las menos y no fundamentales) no funcionen con placas de videos antiguas (en computacion algo mayor de 3 meses, es antiguo). Lo que si se tienen que adaptar al video son con los soft o programas. Hay programas de juegos con graficos muy elaborados que funcionan al 100% solo con determinadas placas de video. |
||
| comentario del autor | Lun Jul 14, 2008 1:58 pm | |
|
gracias de nuevo!!! Suerte vieja!!! |
||
| comentario del autor | Mar Sep 30, 2008 8:57 pm | |
|
|
||
| solución | Mie Oct 01, 2008 7:55 am | |
|
saludos y suerte que solucionaste el problema. |