Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿*como puedo recuperar mi disco duro?

comentario del autor Mie Mar 26, 2008 1:44 pm

bueno el motivo de mi pregunta es el sgte, hace mas o menos 1 mes mi computadora dejo de funcionar normalmente, cuando la encendia me aparecia la pantalla en negro y me decia si deseaba reiniciar windows normalmente o a modo prueba de fallas,etc.,cualquier opcion que eligiera, me reiniciaba la computadora. y quisiera saber si me podrian ayudar en algo para poder recuperar el disco porque es importante.se lo agradeceria. adios

El Riki

asistió a la solución Mie Mar 26, 2008 1:49 pm

entra al so. supongo que tienes xp. quita el reiniciar el sistema cuando haya error. pasale un mhdd o un hdd regenerato al disco. luego bootea con un cd xp entra por consola y reparar. en el promp escribe chkdsk /r

si deseas recuperar informacion esta el recover4all, getdataback, easyrecovery. sin embargo puedes bajarte una herramienta como el hiren boot que trae muchas otras mas.

saludos

samil

solución Mie Mar 26, 2008 3:20 pm

Abysz

comentario del autor Mie Mar 26, 2008 3:31 pm

nesecito saber si alguien me puede ayudar, explicandome los pasos a seguir para entrar al so. de mi computadora,
ya que al momento de ingresar no me inicia, sino que vuelve a la pantalla de opciones para iniciar windows, osea al final es un cosa que se reinicia a cada instante que elijo una opcion de inicio.me entienden?
bueno agradeceria ayuda.adios

El Riki

asistió a la solución Mie Mar 26, 2008 8:06 pm

Si tu PC se reinicia lo más probable es que no se trate de tu disco duro, sino de algún otro componente. Para asegurarte consigue con un amigo para probar tu disco duro en otro pc, si este arranca sin problemas vas a tener que revisar si el disipador de calor del procesador está limpio (cuando esta sucio el procesador se sobrecalienta y presenta el problema del reinicio), incluso una vez el pc de un cliente presentaba el mismo problema que el tuyo y se soluciono cambiando la fuente de poder ¿...?.

Ojalá te vaya bien.

ravic

asistió a la solución Jue Mar 27, 2008 12:33 am

Saludo primero la pantalla que aparece y vuelve a aparecer sin que puedes reiniciar Windows es propablemente un defecto de memoria trata de cambiar las memoria o probar con un amigo si no resuelve esto puedes hacer un instalacion de windows en modo de reparacion si quieres recuperar tus archivos o sea instalar windows dejando intactos los archivos ya existienes en DD luegode terminar busca tus carpatas personales y haz un cambieo de propietario para poder ver tus archivo viejos en el nuevo windws yo recomiendo siempre hacer particion del disco y guardar todos los archivos en la otra particion o disco virtual que no sea la C: si tienes mas problema vuelve a exponer para ayudarte atajos para entrar en el bios aprtar la tecla SUPR o la F2 repetidamente mientras reinicie el equipo para entrar en modo de prueba es la tecla F8 Saludo

Chamxz

asistió a la solución Jue Mar 27, 2008 1:07 am

Hay varias formas de reparra tu disco duro en caso de que se haya dañado la pista cero que es donde se encuentra el programa que hace que las demas pistas las lea puedes utilizar el programa hd regenerator creas un cd o disket de 3 1/2 y luego renicias tu maquina y va a botear desde el programa y te va a preguntar desde donde quieres escanear el disco le pones 0 mb para empesar desde la pista 0 en caso de que quieras recuperar archivos utiliza el erd commander 2005 te sirve para recuperar tus archivos el metodo es casi igual metes el cd y va a empezar desde el programa com un aspecto de xp y puedes recuperrar arvihos que no hayan pasado por la papelera de recicleje como cambiar las contrazeñas del administrador si tienes una duda escribeme en: z3I74@hotmail.com

zelt@

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos