Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

configurar bios

comentario del autor Dom Sep 04, 2005 12:53 am

hola que tal, tengo una pc HP y cuando la arranco me aparce en el tes que tengo un procesador pentium 11 MMX 650 y en realidad es un procesador pentium 111, y ya en el sistemaoperativo win xp pro, si lo detecta como pentium 111 , y trato de configurar el bios pero no medeja entrar al procesador si alguien me puede ayudar, gracias

poison063

asistió a la solución Dom Sep 04, 2005 1:55 am

Pentiun 1 no será?? Pentiun 111??? No será pentiun 1 a 100 o 166 mhz?? O será que la tenés overclokeada a la máquina?? Sacaste el disipador del micro y te fijaste en la frecuencia que dice el micro??

ruddy_rar

comentario Dom Sep 04, 2005 2:04 am

Si querés saber con precisión que microprocesador tienes te bajas e instalas EVEREST Home Edition.
http://www.lavalys.hu/downloads/everesthome220.zip

El-NoXa

comentario del autor Dom Sep 04, 2005 2:09 am

el procesador es un pentium 111 slot, y en el bios aparece como pentium 11 , otro detalle es que no me reconoce los dicos de 40gb , el disco que tiene es de 2 gb, gracias de antemano

poison063

solución Dom Sep 04, 2005 2:40 am

Para que te reconozca discos más grandes tenés que actualizar la bios aunque no sé si con la actualización te va a reconocer el disco de 40.
Igual tendrías que actualizar la bios para ver también si se soluciona el problema del micro.

ruddy_rar

comentario Dom Sep 04, 2005 2:47 am

saca la pila del mother y realiza un clear del cmos.

o realiza lo siguiente:

inicio
ejecutar
dxdiag

angelpg19

comentario del autor Dom Sep 04, 2005 2:49 am

ok , voy a proceder a actualizar el bios ya que hace un par de dias me lo habian sugerido y creo que por hay va la solucion, les agradesco me ayan ayudado y ya les comentare como me fue ok muchas gracias

poison063

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos