Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

controlar temperatura con speedfan?

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 7:43 pm

hola amigos me podrian decir que temperatura ideal tiene q tener mi pc intel pentium dual core 5200?con el programa speedfan me dice core0 46c, seria el cpu es normal?

marcos lopez pereyra

asistió a la solución Lun Oct 26, 2009 8:05 pm

Amigo un microprocesador no debería trabajar a mas de 40 grados, si bien los fabricantes anuncian que pueden freirse a los 60 grados aproximadamente. Utiliza este programa de control de temperatura que aquí te dejo. Las temperaturas promedio normales deben darte aproximadamente así:

disco duro: 35 grados
micro: 35 grados
placa gráfica: 60 grados.

http://everest.softonic.com/

Te recomiendo además configurar tu placa base para autoapagarse en caso de alcanzar los 60 grados. Para esto debes entrar al setup

Suerte y valora las respuestas

PCNOTHING

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 8:18 pm

gracias por tu respuesta,con el everest resultados son motherboard 35c y cpu 33c y despues me sale dos mas cpu core1 y cpu core 2 ambos con 41c esas que son?

marcos lopez pereyra

solución Mar Oct 27, 2009 6:18 pm

Esas son las temperaturas de los núcleos. No olvides que los microprocesadores dual core, core duo y core 2 dúo de la línea de Intel no tienen un solo núcleo por micro sino dos. Las temperaturas que te da son perfectamente normales.

Saludos

PCNOTHING

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 9:13 pm

ok gracias,saludos!!a todos

marcos lopez pereyra

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos