Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 11:59 pm | |
|
De antemano agradezco toda la ayuda q me puedan proporcionar. Gracias. El problema es el siguiente: Mi Pc es una Gateway Modelo: 540 MX el modelo de la tarjeta madre es E210882 el detalle esta en que el disco duro es un Hitachi Deskstar Modelo: HDS722580VLSA80 con entrada ATA y la unidad de CD ROM es con entrada IDE el problema esta q no me la reconoce. Yo quisiera saber si se podra configurar el Disco Duro ATA a IDE o si se puede configurar la unidad de CD ROM a ATA, o si es q hay algun drivers para poder hacerlo, de antemano muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 30, 2009 5:20 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Oct 30, 2009 11:46 pm | |
|
|
||
| solución | Sab Oct 31, 2009 9:24 am | |
|
Antes de nada debes verificar que la cinta ancha (cinta IDE) no este floja en la MB o en el CD. Lo otro que debes saber es si tu unidad de CD esta buena (pruebala en otro equipo) porque el hecho que tu pc reconozca un HDD Serial ATA (SATA) no tiene nada que ver con lo que te sucede con el CD. Si compruebas que tu unidad de CD esta OK entonces verifica la cinta IDE que va de la unidad a la MB no sea que esta tenga problemas(puede probar otra cinta IDE en tu PC o probar la tuya en otra PC para ver si sucede lo mismo ) y eso sea lo que este provocando que no te reconozca le unidad de CD. Nos mantienes al tanto para poder ayudarte. Suerte Saludos |
||