Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 21, 2005 4:54 pm | |
|
|
||
| solución | Lun Feb 21, 2005 4:59 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Feb 21, 2005 5:03 pm | |
|
y debajo me dice q el formato ha terminado, xq ? si soluciono esto como podria crear en fat 32 ??? gracias, saludos. |
||
| sin valorar | Lun Feb 21, 2005 5:13 pm | |
|
Con solamente en la linea de comandos, pones C:\fdisk El fdisk tiene una buena interfase, muy simple. Lo que debes de hacer es eliminar todas las particiones y crear una unica particion primaria, el mismo fdisk la activara para que sea booteable. |
||
| comentario del autor | Lun Feb 21, 2005 5:20 pm | |
|
antes comenté ( en otro problema ) que una de las 2 particiones no podia borrarla. no se xq. como podria borrarla ???? se mas preciso xfavor, jejeje. si consigo eliminarlo hare lo q me has dixo, gracias x todo, saludos. |
||
| sin valorar | Sab Mar 12, 2005 12:09 am | |
|
BUSCATE EN INTERNET EL "DISKMANAGER UNIVERSAL" Y CON ESE PODES ELIMINAR LA PARTICION, OJO POR QUE PIERDES TODA INFORMACION QUE ESTE EN EL DISCO, LUEGO UTILIZAS EL "FDISK" Y PODES ELIMINAR O CREAR PARTICIONES A GUSTO. MIMASACO. |
||
| sin valorar | Sab Mar 12, 2005 12:37 am | |
|
Pregunta: formatear o crear partición??? Saludos! |
||
| sin valorar | Jue Mar 17, 2005 12:52 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab May 07, 2005 1:45 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 12, 2005 1:42 am | |
|
eliminar particion extendida luego primarias. despues de eso si quiere su disco particionado o no debera de todos modos crear una particion logica del tamaño total del disco duro para para que le quede activo luego de esto no lo dejara formatear y le seguira tirando el error ( a que se debe esto) ejjeje muy simple a que debe reiniciar el pc antes de formatear para que la particion sea activada y reconocida por el dos. Bueno saludos y espero le sirva al amigo y a los que lean despues tambien porque me pase porlomenos 6 horas tratando de formatear el disco duro hasta que me di cuenta que al reiniciar lo activa para formateo jejejej suerte |
||