Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 10, 2007 11:37 pm | |
|
quien me puede ayudas con estos controladores para winxp. Descripción del dispositivo Tipo C-Media CMI8738/C3DX Audio Device PCI Creative SB 16 Audio Adapter PnP ningunos de los dos me funciona C-Media CMI8738/C3DX Audio Device PCI esta es integrada de la board que biene con una correa y puerto yosty. no he podido instalarles los drivers porque no los encuentro en la red. esta es una targeta ISA Creative SB 16 Audio Adapter PnP no he consguido los controladores. muchas gracias les agradesco de corazon atte: jose |
||
| sin valorar | Mar Jul 10, 2007 11:55 pm | |
|
Driver Name C-Media 8738 Version v2.60w Release Date 2003/01/15 File Size 6.92MB Support O.S Windows 98 / Windows ME / Windows 2000 / Windows XP >>Descargar<< Los driveres de la Sound Blaster los tienes con los sistemas operativos Win9x, pero el XP no trae mucho soporte para placas ISA saludos Ultima edición por Seba_2137 el Mie Jul 11, 2007 8:26 pm, editado 2 veces |
||
| sin valorar | Mar Jul 10, 2007 11:57 pm | |
|
Suerte. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 11, 2007 2:05 am | |
|
atte: jose |
||
| solución | Mie Jul 11, 2007 11:33 pm | |
|
Los driveres aportados si sirven, talves tienes problemas para instalarlos. 1 Haz click ACA para descargar el driver desde el sitio de PC CHIP, que es el fabricante de tu placa. 2 Descomprimelos con tu herramienta de descompresion favorita (WinZip/WinRar) y tenlos en una carpeta a la mano (Ejemplo escritorio/drivers) 3 haz click con el boton derecho del mouse en "MI PC" y despues presiona PROPIEDADES 4 Haz Click en la pestaña HARDWARE y despues presiona ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS 5 En el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS veras todo tu hardware, tambien veras con un signo de interrogacion los dispositivos que no esten correctamente instalados.... Como tu sonido integrado (seguramente dice "PCI sound card" o algo similar) 6 Haz 2 click en el dispositivo antes señalado (el de sonido que corresponde a la C-media) y presiona REINSTALAR CONTROLADORES 7 Presiona Siguiente. Buscar un controlador apropiado para mi dispositivo - Siguiente 8 Ahora te pregunta de donde obtendras los controladores. Clickeas ESPECIFICAR UNA UBICACION y pones la carpeta donde descomprimiste los driveres. 9 Ahora es cosa de apretar ACEPTAR, SIGUIENTE y todas eso, talves reiniciar y listo. Recuerda valorar las respuestas que te fueron otorgadas. Saludos PD: Yo tengo una Creative Sound Blaster 16 Plug and Play (WDM) ISA funcionando en un Pentium MMX con Windows 2000 Pro y el sistema la detecto y la instalo de forma automatica, pero talves en Windows XP decidieron eliminar algunos controladores "obsoletos". recuerda que esa tarjeta tiene mas de 10 años, asique te recomiendo que uses la integrada y la sound blaster la uses en una maquina mas antigua (PI, P MMX, PII) pero NO LA BOTES A LA BASURA porque es una exelente tarjeta (mucho mejor que las integradas) |
||
| sin valorar | Dom Jul 06, 2008 7:39 pm | |
|
Con el problema de esta targeta Creative SB 16 Audio Adapter. Casi todo los driver son solo para Win Me o 98 por ser muy antigua Bueno buscando solucion a esto déspues de 5 dias se nesecitan 2 juegos de instaladores. primero descarga este " CMI8738_WDM_0639XP " solo este te sirve despues descarga "ctlsb16.sys " es un winzip este trae unos archi. los que son parte de tu targeta creativ sb 16... pero no instales nada sigue estos pasos.... 1 Crea un acarpeta en escritorio luego descarga i abres estos archi. 2 como siempre en Mi Pc abre propiedades busca adware y actializa el controlador indicando donde estan los driver despues de unos minutos veras que esta OK 3 reinicia tu pc si todo quedo ok jejeejj ahora estoy en busca de los driver del VGA si los encuentro y tambien te faltan te aviso sino mendame un emilio a CYBERXPLORER@hotmail.es tema: driver audio que te resulte como a mi... |
||
| sin valorar | Dom Jul 06, 2008 7:45 pm | |
|
Con el problema de esta targeta Creative SB 16 Audio Adapter. y su verdadero nombre es CTLSB16 por eso cuesta encontrar los controladores para XP en este caso casi todo los driver son solo para Win Me o 98 por ser muy antigua Bueno buscando solucion a esto déspues de 5 dias se nesecitan 2 juegos de instaladores. primero descarga este buscalo en google " CMI8738_WDM_0639XP " solo este te sirve despues descarga "ctlsb16.sys " descargalo de aqui: tiquea donde dice ( o here ) de colo celeste en esta es la direccion: http://www.tisgoud.nl/blog/2004/10/02/HowToEnableSoundInWindows2003VirtualPC.aspx Este trae unos archi. los que son parte de tu targeta creativ sb 16... pero no instales nada sigue estos pasos.... 1 Crea un acarpeta en escritorio luego descarga i abres estos archi. 2 como siempre en Mi Pc abre propiedades busca adware y actializa el controlador indicando donde estan los driver despues de unos minutos veras que esta OK 3 reinicia tu pc si todo quedo ok jejeejj ahora estoy en busca de los driver del VGA si los encuentro y tambien te faltan te aviso sino mendame un emilio a CYBERXPLORER@hotmail.es tema: driver audio que te resulte como a mi... |
||
| sin valorar | Dom Jul 06, 2008 7:51 pm | |
|
Con el problema de esta targeta Creative SB 16 Audio Adapter. y su verdadero nombre es CTLSB16 por eso cuesta encontrar los controladores para XP en este caso casi todo los driver son solo para Win Me o 98 por ser muy antigua Bueno buscando solucion a esto déspues de 5 dias se nesecitan 2 juegos de instaladores. primero descarga este buscalo en google " CMI8738_WDM_0639XP " solo este te sirve despues descarga "ctlsb16.sys " descargalo de aqui: tiquea donde dice ( o here ) de colo celeste en esta es la direccion: http://www.tisgoud.nl/blog/2004/10/02/HowToEnableSoundInWindows2003VirtualPC.aspx Este trae unos archi. los que son parte de tu targeta creativ sb 16... pero no instales nada sigue estos pasos.... 1 Crea un acarpeta en escritorio luego descarga i abres estos archi. 2 como siempre en Mi Pc abre propiedades busca adware y actializa el controlador indicando donde estan los driver despues de unos minutos veras que esta OK 3 reinicia tu pc si todo quedo ok jejeejj ahora estoy en busca de los driver del VGA si los encuentro y tambien te faltan te aviso sino mendame un emilio a CYBERXPLORER@hotmail.es tema: driver audio que te resulte como a mi... |
||