Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DMI Pool Data

comentario del autor Lun Ago 22, 2005 8:28 pm

Hola amigos del foro:
Tengo un AMD-K2 de 300 Mhz. con Windows Millennium y presenta el siguiente problema. La PC arranca, hace el chequeo de memoria y pasa a la pantalla donde muestra el hardware y las interrupciones, una vez que la muestra, aparece el indicador de que esta verificando el DMI Pool Data y ahi se queda, apaga el LED del HDD y no hace mas nada.
El sistema si levanta ingresando a Modo Prueba de Fallos. Corri el scandisk y no detecto daños en el HD. Le hice Clear CMOS y nada. Se me han agotado los recursos.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

pretoriano

solución Lun Ago 22, 2005 10:09 pm

pruba reistalando windows, podes hacerlo en la misma carpeta o en una carpeta nueva.

JUANSCIANCA

asistió a la solución Mar Ago 23, 2005 12:26 am

me inclino mas a un problema del sistema, ya uqe hizo un clear del cmos y por lo tanto la configuracion del setup la tiene por defecto.

intenta dejar solo micro memoria video y disco, y prueba, si sigue el problema lo mejor sera reparticionar ,formatear e instalar el sistema de 0.

aparte decis que en modo a pruba de fallos entra bien.

hay algo en modo normal que no permite ingresar al sistema

JUANSCIANCA

comentario del autor Mie Ago 24, 2005 12:18 am

Juanscianca, muchas gracias por tu ayuda, reinstale el sistema y quedo solucionado.

pretoriano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos