Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error al instalar Windows XP

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 12:39 pm

Buendia Día!!
Tengo un problema que me es demaciado urgente de resover y consiste en lo siguiente.

Acabo de comprar una computadora con Procesador Intel Dual Core E5300 a 2.6 GHz y 2MB L2 Cache, tarjeta madre PCCHIPS P43G (V1.0) y disco duro Seagate de 80GB. La computadora la compre sin SO ya que yo se lo hiba a instalar, la instalacion avanzo de lo mas normal, llege a la parte para configurarle la hr, pais, idioma y todas esas cosas, despues de eso estaba en la parte donde te menciona todas las caracteristicas de Windows XP, restaban 24 mins pero se fue la luz y al regresar encendi de nuevo la PC y solo cargo la Bios y no continuo con la instalacion de Windows XP, la reinicio para cambiarle al configurancion de Bios y sigo igual (despues de cargar la bios se queda la pantalla en negro) y la verdad no se que hacer Crying or Very sad porque me urge la computadora. Informandome con varios amigos informaticos, me dijeron que pusiera mi disco duro a otro que funcionara para formatearlo pero me gustaria saber una segunda opinion. Alguien que me pueda ayudar? En verdad me urge

De Atemano Gracias

Ultima edición por 05kXr el Mie Oct 28, 2009 12:44 pm, editado 1 vez

05kXr

asistió a la solución Mie Oct 28, 2009 12:43 pm

lo que puedes hacer es probar con otro cd de instalacion. Si persiste el problema pues entra a la bios y verificate que este todo en orden.

Saludos

samil

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 12:48 pm

La configuracion del Bios La cambie dos veces, primero a que iniciara desde el cd y despues a que iniciara desde el disco duro, pero en ninguna de las dos funciona. Y el cd de Windows XP es nuevo

05kXr

sin valorar Mie Oct 28, 2009 12:55 pm

Hola, usa el hiren boot tiene herramientas para formatear como al partition magic, Disk o HDD tools es muy intuitivo y hace particiones para guardar archivos.
Saludos

Cyborg informatica

Cyborg.info

solución Mie Oct 28, 2009 12:58 pm

ahh, si no te lee el cd xp tenes que probar con otro. saludos

Cyborg.info

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 4:56 pm

De acuerdo estoy probando las soluciones, gracias Very Happy

05kXr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos