Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 1:54 pm |
|
quiero saber que es mejor si una memoria de 1 g o dos memorias de 512m
|
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 2:18 pm |
|
bueno en termino de costo un 1g, sale mas economico si compraras dos, y ademas si tienes 2 slot, al comprar un 1g de queda un slot libre, que si tienes 2 de 512, no tienes mas slot vacios, adiscrecion
valora las respuetas |
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 5:18 pm |
|
Sip, depende del mother que tengas, si tienes solo dos slots yo iria por una de 1GB, te queda el otro libre y puedes poner mas adelante otro de 1GB.
Si tienes 4 slots entonces 2 x 512MB ya que trabajarán en dual channel (si lo soporta el mother) y te quedan libres los otros dos. Saludos. |
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 11:57 pm |
|
SI tienes 2 Slot de memoria o mas, y si el mother soporta Dual Channel, te conviene 2 x 512. Seguramente no es de las ultimas PC, por lo cual no creo que nunca lleguen a ponerle 2GB de ram, mas teniendo en cuanta si tiene un Micro de 32Bit, entonces descartando la posibilidad de pasar en un fturo a 2gb, podrias ocupar los 2 unicos bancos de memoria disponibles para aprovechar el Dual Channel /siempre en caso de tenerlo), ahora si no soporta eso, entonces ponle uno de 1gb que es mas barato y da igual para el caso. saludos
|
|
| solución | Jue May 15, 2008 9:42 pm |
|
Si tu mother, soporta dual channel y estas usando video onboard, te conviene poner 2x512mb, de este modo, vas a mejorar la performance del video integrado ya que estarias doblando el ancho de banda.
Pero si tenes una placa de video dedicada, es lo mismo, tener una sola memo o dos andando en dual channel, la diferencia es casi imperceptible. |
|
|
|
|