Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 09, 2009 4:11 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Sep 09, 2009 5:50 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Sep 09, 2009 4:18 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Sep 10, 2009 4:46 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Sep 10, 2009 3:26 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Sep 10, 2009 3:34 pm | |
|
amigo, no probaste en otro slot pci de esa mother? está limpia la ranura pci? además, verifica en la bíos (con tarjeta puesta) si no existen opciones para tal dispositivo, donde le digas que trabajen a 2.0 en lugar de 1.1. o bien, dentro de la bíos, en el apartado de configuración de los usb, verifica tal opción. comenta saludos |
||
| comentario del autor | Jue Sep 10, 2009 8:32 pm | |
|
La otra que pense es que aya algun conflicto o algo con lo que no me andan los usb de la mother. Porque yo pienso que estan quemados porque no funcionan me aparece siempre en un ! instale driver de todos lados y no arranca, por eso obte por desabilitarlos y poner la placa pci usb |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 10, 2009 8:43 pm | |
|
pero bueno, en cuanto a los usb omboard, nunca probaste instalar windows desde 0? para ver si desapareciera el signo ! por si acaso, habilita nuevamente los puertos usb desde la bíos, y mira si te funcionan a 2.0 los de la tarjeta (de funcionar puedes deshabilitar los omboard desde windows). suerte comenta |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 11, 2009 6:09 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Sep 11, 2009 3:23 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Sep 17, 2009 8:50 pm | |
|
Para todos los que tengan el problema que tenia yo que una placa vieja pci usb que dice 2.0 trabaja a vaja velocidad es porque se ve que la placa es para 2.0 pero los componentes no trabajan a esa velocidad. Cambie la vieja puse una nueva hasta mejor porque esta trae 2 usb y 2 fireware y santo remedio, vuela... A los que me ayudaron les doy las gracias mas aya que no me ayan dado la solucion me orientaron y muy bien.Lastimosamente no le puedo dar a todos como que me solucionaron el problema pero el primero que comente algo le doy la solucion.No es como tiene que ser pero asi se cierra el post y pasa a las soluciones por si alguien tiene el mismo problema.Nuevamente muy agradecido |
||
| solución | Mie Nov 04, 2009 4:23 pm | |
|
|
||