formatea y xp

comentario del autor Sab Nov 14, 2009 1:13 pm

buenas, tengo q instalar el xp en la casa de un amigo y le tengo q formatear el disco duro. El problema es que no puedo acceder al bios y tengo desconfianza de la opcion formatear del icono del disco duro en mi pc.Tambien tengo el partition magic 8 q dice formatear para instalar SO. La cosa es que nunca probe estos metodos, quiero saber si son seguro y q hacer despues del formateo?.
saludos
agus93

agus93

sin valorar Sab Nov 14, 2009 1:16 pm

Agus porque no puedes acceder a bios? que error te da? Tiene password?

Saludos

samil

comentario del autor Sab Nov 14, 2009 6:24 pm

no se pq no puedo acceder, cuando quiero entrar, hace unos ruidos y luego comienza a cargar el xp

agus93

sin valorar Sab Nov 14, 2009 6:43 pm

hola a todos, que mother es, si es una pc nueva, prueba presionando las teclas desde el f8 hasta f11 a ver si te da las opciones de booteo, eliges cd rom con el cd cd winxp colocado y booteable claro. y asi podras iniciar tu instalacion de cero
prueba y comenta

Saludos
Marcos Paz

yoreparoaveces

comentario del autor Sab Nov 14, 2009 6:52 pm

no recuerdo q placa es,pq no es mi pc, se q es una intel DG.. algo. Cuano prendo la pc me dice cuales son los botones para el bios pero al apretarlos me hace unos ruidos y continua cargando.

agus93

sin valorar Sab Nov 14, 2009 8:59 pm

Si es una PC relativamente antigua, y tiene un teclado USB, es probable que lo reconozca hasta el inicio del SO, esto impide acceder al BIOS en la fase inicial, otra posibilidad es que esté desactivado el teclado USB desde el BIOS. Las soluciones, para este problema son activar el acceso USB (pero no puedes acceder) por lo que hay que colocar un teclado PS2 para esta operación. Si USB está activado, el teclado es USB y no es reconocido (primero descartar un mal funcionamiento de los puertos USB) hay que actualizar el BIOS.

rugek2

solución Sab Nov 14, 2009 9:09 pm

Hola agust te doy un consejo harmate del software partition magic y lo instalas en el pc ojala con sigue la version en español sino entiendes ingles y listo ese soft te vadiciendo que debes hacer para formatear en pocas palabras el formatea el disco

JOSE B. SANCHEZ C.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos