Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 10:02 pm |
|
hola amigos primero k nada muchas gracias por leer mi pregunta...
bueno el problema que tengo con el pc, es que una noxe estaba trabajando normalmente en mi pc luego se quedo pagado y no hubo forma de resetearlo... no funcionaba ni el boton power ni el reset de la parte frontal de torre... weno e leido aki agunos problemas similares y ya e provado muxas posibles solociones que a ki se an dado como por ejemplo verificar la ram, sacar la pila de la placa desconectar y volver a conectar los cabliados de nuevo. lo unico k hace el pc es un sonido de sumbido en la parte de la fuente de poder... al apretar el boton power la fuente de poder da el sumbido muy despacio... weno amigo desde ya muxas gracias. espero k me puedan ayudar ... |
|
| asistió a la solución | Jue May 08, 2008 10:31 pm |
|
primero fijate en la fuente si el ventilador de la fuente funciona al prender,si esto ocurre la fuente no tiene problemas normalmente
segundo fijate si el cooler del procesador gira,si gira, es el sumbido que escuchas,procede a sacar la memoria ram,limpia los slots o ranuras,si tienes mas de una memoria dejalo con uno solo y prueba si arranca o por las dudas reemplaza la memoria,es el problema que mas se ve en las pcs y si no gira el cooler, muy posiblemente estee con problemas la placa madre tercero desconecta el o los discos duros,cualquier tarjeta que no sea de la placa madre y las unidades extraibles tanto cd rom o disketera luego prueba si arramca el procesador. Muy posible que sea tu memoria,sobretodo si estas usando so xp Suerte |
|
| solución | Jue May 08, 2008 10:35 pm |
|
Hola:
si es la fuente la que esta dando zumbidos, busca la manera de conseguir otra prestada y la instalas en la tuya, para probar. Si funciona, confirmara que el mal esta en tu fuente, y podras comprar una nueva, con mejor tecnologia y potencia. Checa el ventilador de la fuente primero, como te dijeron. Suerte |
|
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 1:54 am |
|
hola maigos muxas gracias por responder
bueno siguiendo los pasos de las recomendaciones difinitivamenteme consegui otra fuente de las misma, la conecte y el pc arranco altiro todo normal... mi pregunta ahora es, puedo comprar una mejor de la que tenia mi fuente es : Modelo: KT-300PE ATX 1.03 V (OLIDATA) VOLTAGE CURRENT FREQUENCY AC input: 115V~230V~ 6.5A-4.5A 50-60Hz DC output: +3.3V, +5V,12V -12V, -5V,+5VSB PS-ON ,POK,COM 8.8A,22.0A,12A 0.5A,0.5A,2.0A remote, P.G,return WATTS: 140W,144W 6W,2.5W,10W 300W(Total power) desde ya muchas gracias, da mucho gusto este foro con gente como ustedes, bendiciones para todos... |
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 2:34 am |
|
Hola:
Claro que puedes comprar otra fuente. Ya depende de tu bolsillo, y de que sea compatible con el formato de tu PC. Debera ser ATX, y si te alcanza para ello, compra una de 500 w para arriba. Suerte, me da gusto haberte ayudado, y por favor, califica las respuestas. Saludos. |
|
|
|
|