Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi pc se fue a negro

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 1:10 pm

hola amigos ,resulta que mi computador empezo a quedarse pegado poco a poco ,me apearecia el escritorio pero se congelaba luego lo volvia a prender y pasaba lo mismo ,al dia siguiente lo volvi a prender pero no cargaba windows y se colocaba la pantalla en negro ,reiniciaba nuevamente y pasaba lo mismo al dia siguiente volvi a encender pero ya no da imagen revise el pc y el ventilador del procesador funciona perfecto la placa tiene una luz verde encendida la fuente de poder esta funcionando bien la luz de encendido y apgado esta prendida tiene disco sata memoria 2gb kingston placa asus tarjeta de video pci express todo esto me paso despues de haber instalado el wow con actualizaciones no se si sera coincidencia o no y me quedo el pc con 6 gb libres de 80 gb que tiene espero que me ayuden saludos y gracias de antemano muchas gracias

serghino

sin valorar Jue Oct 29, 2009 6:25 pm

Empieza por lo básico. Desinstala ese programa, restaura el sistema y escanea el disco en busca de virus, porque por lo que dices no parece ser problema de hardware. Sigue comentando como se comporta la PC después de esto, tal vez podamos ayudarte

Saludos

PCNOTHING

sin valorar Jue Oct 29, 2009 7:31 pm

Cita:al dia siguiente lo volvi a prender pero no cargaba windows y se colocaba la pantalla en negro ,reiniciaba nuevamente y pasaba lo mismo al dia siguiente volvi a encender pero ya no da imagen

PCNOTHING por que no lees con cuidado antes de andar paseando por el foro respondiendo cualquier cosa...

Serghino,intenta entrar en modo a prueba de fallos o modo seguro,tambien intenta conectar el monitor a la salida de video integrada(si tiene) a lo mejor esta dando imagen desde ahi despues de resetear la bios.Si no hay problema con reinstalar windows,hacelo,despues de descartar toda otra forma de recuperar tu compu.
Suerte amigo y avisanos

elbronco

sin valorar Jue Oct 29, 2009 7:39 pm

Hola:

Si tu PC no da imagen como dices prueba lo siguiente:

1- Prueba otra memoria. Tambien puedes probar tu memoria en otra pc para descartar que sea esto.
Tambien, en caso que no consigas:
2- Cambia la tarjeta de video.

Comentanos al respecto.

Suerte y saludos.

hcg79

solución Jue Oct 29, 2009 7:40 pm

Hola:

Si tu PC no da imagen como dices prueba lo siguiente:

1- Prueba otra memoria. Tambien puedes probar tu memoria en otra pc para descartar que sea esto.
Tambien, en caso que no consigas:
2- Prueba con otra tarjeta de video.

Comentanos al respecto.

Suerte y saludos.

hcg79

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos