Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 02, 2006 8:09 pm | |
|
Trato de encontrar un modelo que esté dentro de las leyes para cuando el cliente deja una pc y en caso de no retirarla en un tiempo prudencial ( hay un tiempo legal ) pierde derecho sobre la misma. Un ejemplo es el que tal vez la mayoria de nosotros ya sufrimos: Te dejan la maquina, pactan la reparacion y nunca mas vuelven a retirarla. Con el trastorno de que ocupan lugar, el gasto de repuesto y principalmente el tiempo empleado en esa reparacion que solo trajo gasto. Si alguien tiene, será de mucha ayuda y desde ya agradecido de mi parte. Saludos.- |
||
| comentario | Dom Sep 03, 2006 7:41 am | |
|
1.- La compra de los respuestos va a cargo el cliente, o del prestador previo pago de las mismas agregando $ xx por transporte y si el cliente desea agregar $XX para manejo de garantias de los repuestos (en caso de requerirlo). 2.- que tienen 30 dias para recoger el equipo despues del cual el prestador del servicio puede disponer del mismo no estando ya obilgado a entregar el equipo en las condiciones en que se recibio, es decir lo puedo canibalizar despues de 30 dias. 3.- La garantia del trabajo prestado, esplicando claramente que solo se garantiza el trabajo y no los respuestos. 4.- No hacerse responsable de la legitimidad del software, es decir el cliente es 100% responsable del software que se instale. Si el cliente acepta, firma y ya sea que page por los respuesto o se le da la informacion del numero de parte que debe de comprar y algunas opcones de compra. Con algo asi que hagas estaria protegido legalmente de todo, inclusive de instalar software pirata. Si eres mas estricto puedes agragar una copia de identificacion oficial por cualqueir problema. Saludos.. |
||
| comentario del autor | Lun Sep 04, 2006 7:33 pm | |
pikotoro escribió:Yo siempre lo manejo en dos partes, primero el diagnostico, para el cual me dejan la PC, y doy un recibo de lo que me entregan (no vaya a ser que reclamen algo que no trajeron) y explicando la falla, con eso yo la analizo y entrego un reporte de lo que encontre, muy detallado explicando los probelmas, las posibles soluciones costos de aproximados de los repuestos (y donde comprarlos) y obviamente el costo del servicio, junto con esta informacion anexo los terminos del servicio donde por ejemplo las mas imporantes son: Estas seguro que 30 dias es el plazo legal para que pierdan derecho sobre el equipo? Me gustaría un formulario modelo si alguien tiene donde se necesite poner la firma de ambos ( tecnico y cliente ) No sería muy útil a todos los del rubro. Gracias por la respuesta..!! |
||
| comentario | Mar Sep 05, 2006 2:05 am | |
|
Te adjunto un modelo que espero te sirva. Respecto al tiempo, personalmente creo que el cliente debería tener 01 mes para poder recoger el equipo, luego de ello se le puede aplicar un monto por almacenaje, pero colocando como tiempo límite 01 mes adicional, al cabo de los 60 días ya no tendría lugar a reclamo y podrías comercializar el producto. Slds. ORDEN DE SERVICIO TECNICO.doc (64 kb) - |
||
| comentario | Mar Sep 05, 2006 1:26 pm | |
|
Me dá éste error al querer descargarlo....ojo, a lo mejor es propio de la web.
|
||
| solución | Mie Sep 06, 2006 2:58 am | |
|
Inexplicable .. problemas del Orinoco .. que tú no sabes .. Ni yo tampoco .. ja,ja.. Lo vuelvo a subir para q den un chequeo al formato .. Slds. ORDEN DE SERVICIO TECNICO.doc (63 kb) - |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 06, 2006 12:59 pm | |
Pakatnamu escribió:Lo vuelvo a subir para q den un chequeo al formato .. Ahora si, gracias. Y si en unos días el autor no lo valora es muy probable que yo lo haga yo, ya que me interesaría tener éste topic entre la Recopilación de Temas interesantes. Saludos. |
||
| comentario | Mie Sep 06, 2006 2:40 pm | |
|
Queda a disposición de ustedes. Slds. |
||
| comentario del autor | Mie Sep 06, 2006 8:50 pm | |
El-NoXa escribió:Pakatnamu escribió:Lo vuelvo a subir para q den un chequeo al formato .. Opino exactamente lo mismo ya que me parece un aporte importantisimo. |
||