NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 16, 2007 6:28 pm | |
|
La placa la tengo en el trabajo, al que no voy hasta el miércoles. Apenas llego lo hago. Les aviso cómo me fue. |
||
| comentario | Vie Feb 16, 2007 9:05 pm | |
|
Aqui esta el upgrade-bios del T810B-S “AUTO JUMPER” GUIDE •You can just select the Pentium II or Celeron CPU speed easily through CMOS Setup Menu. •To clear the CMOS contents, the user only needs to press the key “F” during power on. •If a wrong CPU speed is selected, the system may behave unstable, causing the user not being able to get into CMOS setup. Pressing the “J” key while switching on the system can enable the user to make re-selection again. Añado otro parrafo. Este Mainboard está entre nuestra serie del "Auto Jumper" que elimina la necesidad de que el usuario sea abrumado por los ajustes del jumper en el Mainboard. Es capaz de detectar el voltaje de la marca de fábrica y de la base de la CPU que fija la velocidad apropiada de la CPU según las instrucciones del usuario con la disposición del Cmos. Tengo un manual. Si a alguien le sirve. (En Ingles) Un poco mas de informacion. Al parecer existen en algunos modelos 4 pines entre el conector del Floppy y el Ide 2. http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=102 Saludos |
||
| comentario del autor | Dom Feb 25, 2007 1:02 pm | |
fernandoinblack escribió:Hola mira que encontré esto en una pagina a lo mejor te ayuda... Bueno, la cosa es así: Realicé el procedimiento y me sigue pidiendo el password. PERO... La diferencia es que no importa lo que le ponga, pasa el password, aunque NO ME DEJA ENTRAR AL SETUP. Va directo a bootear. El problema es que (después de un largo rato) tira mensajes de error como que no se encuentra el HD, la disquetera, etc. Probé con dos discos rígidos, conecté también una lectora de CD y sigue tirando el error, algo así como PRIMARY MASTER ATAPI INCOMPATIBLE PRIMARY SLAVE ATAPI INCOMPATIBLE SECONDARY MASTER ATAPI INCOMPATIBLE SECONDARY SLAVE ATAPI INCOMPATIBLE Y la disquetera (le puse una de 1.44 MB, y después probé con una de 1.22 MB) la toma como de 2.88 MB y no me la lee, así que se queda buscando algo para bootear que no encuentra... ¿¿¿QUÉ HAGO??? Gracias por sus aportes, estoy aprendiendo bastante de este bicho extraño... Ya estaba a punto de cantar victoria.. |
||
| comentario | Dom Feb 25, 2007 6:39 pm | |
|
Hay una pagina donde he encontrado configuraciones de motherboards que creia que no iba a encontrar jamas, es www.mainboard.cz, revisala con los datos de tu mother con mucho cuidado, porque debe estar. Tomen nota de la pagina porque no hay mother que no halla encontrado alli. Espero que el dato te sirva a vos y todos los que estamos en el tema. Si le escontras solucion sea por mi dato u otro, por favor publicala, todos vamos a aprender mucho de ello. Saludos, colegas. Aikidosan. |
||
| comentario del autor | Mie Feb 28, 2007 1:16 pm | |
aikidosan escribió:Perdon por el comentario, tal vez te caiga mal, pero ¡Qué problema mas copado te tocó! Lo que puedo aportar es este dato: Para tu profunda decepción (o alegría, decepción la mía), aikidosan, creo que es el único mother que no está en esa página... Encontré una parecida, pero no es. Sigo atento a nuevas sugerencias. Les recuerdo que ahora paso el post, pero como no puedo entrar al setup, no puedo bootear ni con disquete, ni con HD ni con lectora de CD... PD: Adjunto foto del bicho en cuestión. Pequeña, pero es la que encontré. [/img] 14288847.jpg (19.3 KB) ![]() |
||
| comentario | Jue Mar 01, 2007 2:18 am | |
|
por lo regular tienen una etiqueta pegada encima, retirala y dame el numero que tiene, con eso lo busco en mis manuales y te podre decir como puedes resetear el cemos puenteando 2 de sus patas. Despues de esto al arrancar como ya no va a tener programación de inmediato te pide un diskette mismo que ya debes de haber preparado con otra computadora para aplicar el update del cemos. Y con esto al fin podras encender esa motherboard que esta sacando tantas canas a todos. Saludos Víctor México DF |
||
| comentario del autor | Jue Mar 01, 2007 4:32 pm | |
netxus escribió:Cual es el numero que tiene el cmos ? Bueno. El CMOS tiene el siguiente código: N82802AB A9270009 En la etiqueta dice AMIBIOS (...) American Megatrends B208596 Mi pregunta es... Si hago lo que me decís, supuestamente se borra todo el bios??? Y decís que después chequea a ver si hay un disquete con el .bin para flashearlo???? Y si no lo hace, no levanta más y estoy más que en el horno... ¿No? ¿Comentarios? PD: Adjunto el manual del mother, que lo encontré ayer. Aunque por lo que vi no dice nada interesante que venga al caso... Nos vemos pronto! t810bse-instant810.zip (3.62 kb) - |
||
| comentario | Vie Mar 02, 2007 10:21 am | |
|
http://www.pablin.com.ar/computer/info/varios/award2.htm si sirve... jeje! SUERTE amigo! |
||
| comentario del autor | Vie Mar 02, 2007 3:13 pm | |
|
El BIOS es AMI American Megatrends Inc. Como dije antes, ya probé con una lista interminable de passwords "preestablecidos" (obviamente de AMI), y ninguno funcionó... |
||
| comentario | Vie Mar 02, 2007 11:46 pm | |
|
http://www.searchlighttech.com/searchResults.cfm?source=form&part=N82802AB8 SUERTE! |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 12, 2007 4:34 pm | |
|
lo he hecho hasta hora 4 veces y no ha fallado. espero te sirva. |
||
| comentario del autor | Mar Mar 13, 2007 4:31 pm | |
kike1978 escribió:hola, he tenido los mismos problemas con esa placa,la unica solucion que encontrado es desoldar la bios con una pistola de aire caliente remojarla en tiner unas horas y luego volver a soldarlo y se borra el password y ya se puede entrar al setup. Tendré que probarlo. No tengo las herramientas adecuadas, pero tengo que ver si las consigo. Será conveniente hacer eso con tiner? Funciona realmente? Se podrá poner un zócalo, por las dudas, por si tengo que volver a sacar el integrado?? Gracias! |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 13, 2007 6:50 pm | |
|
Espero haberte ayudado .Suerte |
||
| sin valorar | Lun Jun 30, 2008 6:51 pm | |
|
Estimado amigo y colega si me lo permite,soy profesor de tecnicos en informatica,no puedo mas que agradecerle los conejos publicados sobre la mother Tomato 810B-S. Fue de primera mano el reseteo y posible reparacion de los datos a configurar.Desde ya me pongo a sus ordenes para darle todos los posibles consejos que mi experiencia me permite y ayudar a todos los que como usted no son egoistas y descubren en cada reto un desafio y no guardan secretos para si mismos.Adelante, veo un tecnico en ti y en tu forma de resolver estos desafios. Atentamente Daniel Borteiro Docente en Informatica |
||
| sin valorar | Jue Jul 03, 2008 8:18 pm | |
|
lo que hice y sin mas problemas es llevarla al tecnico y le pedi alguna solucion y me dijo, que la placa se podia rescatar cambiandole el chip set de la bios, y resetendol todo y volviendo a instalar el bios actualizado, y listo todo ok salve la placa y no me costo mas de $20 dolaruchos, gracias |
||
| sin valorar | Jue Jul 03, 2008 8:26 pm | |
|
|
||