no abren archivos

comentario del autor Mar Ago 03, 2004 11:35 am

buen dia a todos.
el problema que tengo con el computador es que me regalaron el panda antivirus , lo instale, y ya no se puede desistalar, fuera de eso me daño ciertos comandos - o como se llame- para que abran los archivos que tengo en mis documentos y en todo el computador, sale una bandera de microsoft en cada archivo, y al clikear, pregunta que programa deseo utilizar para abrir ese archivo, que si no esta en la lista clic en otros.fuera de eso aparecio un virus : pe jeefo a. solicito la ayuda de ustedes, el pc es un win98 s.e. muchas gracias hasta pronto. Crying or Very sad

eduar

asistió a la solución Mar Ago 03, 2004 1:58 pm

No conozco el panda, proba esta forma de desinstalarlo.Al bootear despues del post apreta F8 y entra a modo prueba de fallos.Trata de desintalarlo de ahi.Suerte Laughing

diomedes

asistió a la solución Mar Ago 03, 2004 4:53 pm

no lo puedes desinstalar por que se esta ejecutando, no puede eliminar un archivo en uso, tienes que finalizar la tarea con control+alt+suprimir
le das finalizar tarea, y una vez que se cierre el archivo, desinstalalo o eliminalo

mikecoz

solución Mar Ago 03, 2004 7:11 pm

No te asustes. Si se puede eliminar el antivirus.
Para hacerlo puedes realizar los pasos que te mencionan los colegas y acuérdate de quitar el programa residente de la memoria antes de iniciar su desinstalación.
Luego elimina los restos (si es que quedan) desde la ubicación C:\Archivos de Programa\Panda (o algo por el estilo).
Posteriormente eliminas también cualquier resto temporal de lo que sea del disco al igual que una limpieza aceptable del registro.
Te dejo el nombre de 2 utilidades simples que te lo van a hacer por vos:
- Windows CleanUp
- RegSeeker
Ambas gratuitas y simples de usar.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos