Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no arranca la pc

comentario del autor Mie Sep 07, 2005 9:28 pm

que tal amigos...
tengo el siguiente problema, le saque la fuente a la pc y al volverla a poner dejo de funcionar toda la maquina!!!! no tengo ninguna imagen en el monitor y no entra a la bios... no se ve nada!!!!
se me prende una sola luz verde y andan los coolers pero no arranca.

verdepaisaje

sin valorar Mie Sep 07, 2005 9:42 pm

realiza un clear del cmos

JUANBELITO

sin valorar Mie Sep 07, 2005 9:45 pm

ademas saca las memorias y sopletea aire en las ranuras del mother y limpia las memorias con una goma de borrar.

angelpg19

sin valorar Mie Sep 07, 2005 10:16 pm

hola,

si tenes una mother socket 486, primero quita las memorias y limpialas, tambien limpia el soket de las memorias,

si es un socket 478, la fuente tiene un conector cuadradito ese lo tenes que conectar en el mother, por ese el para el video si no lo conetas no te va a arrancar.

suerte.

soudside

SOUDSIDE

sin valorar Mie Sep 07, 2005 10:23 pm

Ademas puedes probar desconectando todo y dejando solo lo básico. Disco duro, memoria,raton y teclado. Esto haslo despues del clear CMOS.

El clear CMOS lo puedes hacer cambiando los jumpers cerca de la pila a la siguiente posicion o retirando la pila 1 min. y colocandola otra vez.

revisa la configuración de tus jumpers y limpia la memoria y las ranuras de video.

carlitoszihua
Moderador
solución Jue Sep 08, 2005 12:23 am

Moviste de seguro las memo. Fijate de colocarlas bien.

ruddy_rar

comentario del autor Jue Sep 08, 2005 4:18 am

el problema es como decia ruddy las memorias, las saque y las intercambie de ranuras y salio andando, gracias...

verdepaisaje

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos