Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No se ve el Monitor

comentario del autor Jue Jul 09, 2009 2:46 am

Hola amoigos nuevamente les solicito su ayuda, lo que pasa que un primo queria desconectar el monitor de su pc y no se fijo que estaba atornillado el cable con los tornillitos que traen, y el muy tonto los jalo hasta que de plano rompio los tornillos, el problema es que ahora ya no reconoce ningun monitor ya probamos con el de el y con dos que tengo yo pero ninguno se ve, me gustaria saber que puede ser o si es posible poder ponerle una targeta extraible para monitor, me refiero a una targeta como las que hay de puerto ethernet, fax moden etc. espero sepan a que me refiero creo que son las targetas VGA o algo asi y no se si comprando una de esas pueda conectar ahi el monitor y seguir como si nada. solicito sus ayudas, consejos y orientacion. mil gracias espero respuestas

superpuma26

solución Jue Jul 09, 2009 3:06 am

Si dices q la maquina esta arrancando normalmente, solo q por el problema q ocacionaron no se ve el video, Lo q dices es q si podrias probar instalando una tarjeta de video y la respuesta es si. Comenta.

victor hugo zamalloa barr

sin valorar Jue Jul 09, 2009 3:22 am

Coincido , una placa de video esas vga feas y baratas xD

fuegia172

sin valorar Jue Jul 09, 2009 3:36 am

Hola fuegia 172 tu por casualidad as quitado la pila de la cmos por uno segundos ya que en ocasiones cuando instalamos un nuevo periferico de vemos de hacerlo es mi opinión

willi 961

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 2:33 am

Gracias por contestar, entonces creen que por eso luego no quiera prender? pues como les decia le tengo que apretar el boton de encendido como 20 veces para que por fin prenda. por lo pronto vos a comprar una targeta de video aver que pasa y les comento

superpuma26

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos