Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Placa sintonizadora de tv para pc

comentario del autor Sab Abr 25, 2009 12:31 am

Estoy por comprar una placa sintonizadora de Tv y Radio, quieo saver opiniones de las placas que estuve mirando.
La funcion principal que le voy a dar es ver Tv, pero tambien me interesaria poder ver canales codificados y poder pasar VHS a dvd con una buena calidad de captura .Los precios que estuve mirando estan mas o menos iguales, pero quiero si pueden darme una opinion.Si alguien las tiene o por caracteristicas que me aconsejarian.
Las que estuve mirando son la Encore, PlusTv, Kworks y la AverMedia.Ni hablar de Pinacle o algo asi por los altisimos costos.Desde ya Muchas gracias por las opiniones que puedan darme

cristiancoro

asistió a la solución Sab Abr 25, 2009 7:44 pm

Si estas entre esas la EnCore siempre.
Es una de las mejores, pero acordate mientras mejor maquina mejor rendimiento, no penses poner una sintonizadora de tv en un pentium MMX con 32Mb de ram que te va andar orrible, creo q lo minimo es Pentium 3 y 128MB de ram

Leonel09

comentario del autor Dom Abr 26, 2009 1:36 am

No por los requerimientos no tengo ningun drama, tengo maquina de sobra para ver tv y grabar videitos.Pentium DualCore 1.6 gb E2140 placa madre Biostar P4M890 con 2 gb de ram DDR 2 Video XFX GeForce 7300 GS PCI-E Disco Sansung SATA 2 de 160 Gb y otro de 256 gb.Creo que todas esas traen chip Philips.Tampoco pretendo tener un cine jejejejee Te agradesco mucho por tu comentario

cristiancoro

comentario del autor Lun Abr 27, 2009 3:11 am

Se puede ver los codificados con el chip Philips o unicamente con chip BT...Porque estuve mirando por ahy que unicamente se pueden con ese chip BT... Obviamente siempre y cuando no sea señal digital

cristiancoro

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 4:19 pm

Con chip philips no hay nada para ver codificados si con chip bt aparte que hoy en dia los canales premium son digitales asique menos se pueden, Comprate una avermedia avid07 es lo mejor

fer26stafe

solución Mie Nov 04, 2009 4:19 pm

fer26stafe escribió:Con chip philips no hay nada para ver codificados si con chip bt aparte que hoy en dia los canales premium son digitales asique menos se pueden, Comprate una avermedia avid07 es lo mejor

fer26stafe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos