Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 25, 2009 12:31 am | |
|
La funcion principal que le voy a dar es ver Tv, pero tambien me interesaria poder ver canales codificados y poder pasar VHS a dvd con una buena calidad de captura .Los precios que estuve mirando estan mas o menos iguales, pero quiero si pueden darme una opinion.Si alguien las tiene o por caracteristicas que me aconsejarian. Las que estuve mirando son la Encore, PlusTv, Kworks y la AverMedia.Ni hablar de Pinacle o algo asi por los altisimos costos.Desde ya Muchas gracias por las opiniones que puedan darme |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 25, 2009 7:44 pm | |
|
Es una de las mejores, pero acordate mientras mejor maquina mejor rendimiento, no penses poner una sintonizadora de tv en un pentium MMX con 32Mb de ram que te va andar orrible, creo q lo minimo es Pentium 3 y 128MB de ram |
||
| comentario del autor | Dom Abr 26, 2009 1:36 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Abr 27, 2009 3:11 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 4:19 pm | |
|
|
||
| solución | Mie Nov 04, 2009 4:19 pm | |
fer26stafe escribió:Con chip philips no hay nada para ver codificados si con chip bt aparte que hoy en dia los canales premium son digitales asique menos se pueden, Comprate una avermedia avid07 es lo mejor |
||