Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

polemas co el ratón

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 5:31 am

Hola soy nuevo en este foro y necesito ayuda, mi problema es que tengo un ordenador con dos cuentas de usuarios y sistema operativo vista, bueno pues el ratón funciona perfectamente en mis documentos imagenes etc...pero encuanto accedo a internet, acualquer pagina de fondos de escritorio,imagenes y tal el botón derecho no me deja guargar imagenes, copiar ni pegar naga se queda bloqueado y no puedo hacer nada esto pasa hace poco por que antes no tenia problenas y es solamente en mi cuenta por que en la otra todo funciona perfectamente, no se si se ha bloqueado algo de opcines de internet bueno la verdad es que no tengo ni idea y me gustaria me ayudaran a resolver este problema, muchas gracias

jose6666

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 9:26 pm

Es extraño tu problema, puesto que en una cuenta funciona y en otra no es posible que se trate de un problema de configuración. Ingresa al panel de control y entra en el ícono del mouse para averiguar como está configurado. No estaría demás reinstalar el driver del ratón, desde aquí lo puedes descargar...

http://www.solodrivers.com/Ratones/11

Saludos y cuentanos como te fué

PCNOTHING

asistió a la solución Jue Oct 22, 2009 2:05 am

Si usas internet explorer, reestablece la configuracion web, eso lo haces en propiedades de internet, con eso se deberia solucionar, si usas mozilla firefox busca que tiene que estar la misma opcion. suerte

ledagg

asistió a la solución Jue Oct 22, 2009 3:28 am

Crea otra cuenta para ti y pruebas si funciona. Si va todo o.k. y no das con la solución eliminas la cuenta problema.

pepe cantaleja

solución Jue Oct 22, 2009 12:27 pm

exacto, crea otra cuenta de usuario, tal como te indica pepe.

si en la nueva cuenta todo funciona bien, pasa tus archivos y configuraciones de la anterior a ésta, y elimina la anterior...

saludos

joel vt

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 5:39 pm

Muchisimas gracias es la solución al problema, cree otra cuenta y funciona perfectamente, pasaré todo a la nueva y la otra la elimino, gracias otra vez y un saludo a todos los que me han ayudado

jose6666

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos