Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema al cambiar procesador

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 3:34 am

Hola espero me puedan orientar tengo una tarjeta madre amptron piii-3756lmrt, con procesador pentium 1 a 333mhz/fsb66/slot 1 y al querer cambiar el procesador por un p3 a 866mhz/fsb133/socket 370 solo reconoce 400mhz y al querer entrar al bios el teclado ya no sirve y no me deja modificar nada. tengo entendido q la tarjeta soporta fsb 66/100/133mhz.
entonces q estoy haciendo mal?
espero una respuesta gracias....

paristggr

asistió a la solución Jue Oct 29, 2009 3:42 am

hola buenos dias paris no me odies x el comentario que te expongo la verdad te soy honesto no sirve de nada que ocupes tu tiempo valioso en el sentido de que el equipo que tienes es demaciado obsoleto y sobre todo las memorias pc 100 a 128 o pc 133 a 128 si las encuentras son demaciado caras o tienes suerte en un yonque esta demaciado nice / en buen plan date un upgrade en motherboard pcb main

http://www.intel.com/#/es_ES_01

son buenas y tanbien hay muy economicas mucha suerte paris

el satanas de estados uni

asistió a la solución Jue Oct 29, 2009 4:41 am

Lamentablemente el fabricante discontinuo la actualizacion de drivers aparte no deberias tener estos problemas pero lo tuyo es casi un desafio. A ver busca si conseguis actualizar los controladores del chipset que tenes que supongo es un Sis 630E. Si todo lo expuesto por vos es cierto pero me temo que no justifica el esfuerzo. El procesador por ahi te da efectivamente los 866MHz con FSB133 pero los chipset no estan preparados para administrar los 256KB de L2 del micro. ahi esta el tema. Lo lamento.

Edu222

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 7:00 pm

ok. entonces eso seria para el procesador p3 a 866mhz nop, pero tambien tengo otro procesador celeron a 733mhz/fsb66/ pero pasa lo mismo q no seberia reconocerlo sin problemas??????????

gracias por la ayuda. Very Happy

paristggr

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 4:34 pm

No se puede forzar situaciones. Te cuento que el origen de la historia es que las empresas dedicada al desarrolo de microcontroladores especificos y especificamente los de las marcas que sabes crean los chipset y desarrollan los microprocesadores a partir del resultado esperado en los chipset, osea un chipset admite una determinada variedad de micros pero no cualquiera. si tus buses son por ejemplo de 400mhz podras trabajar con frecuencias iguales o inferiores y con las restricciones de los tiempos de refresco de los modulos ram y la vram de video si es que no esta integrada al mother de lo contrario consume parte de la ram.

Edu222

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 10:02 pm

okas de todos modos gracias
creo q es tiempo de resignancia. ja ja ja .

salu2!!!!!!!!!!!!!!11

paristggr

solución Sab Oct 31, 2009 1:07 am

Suerte y para ayudar aca estamos

Edu222

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos