Problema con la disquetera

comentario del autor Mie Sep 22, 2004 10:17 am

Tengo un problema que cuando termina de iniciar windows xp empieza a leer la disquetera y hay veces que cuando termina empieza a leer como 4 segundos haciendo un ruido fuerte, puede ser que este mal conectado el cable de datos de la disquetera, yo lo conecte asi corrijanme si me equivoque, el cable tiene una linea roja y de ese lado lo conecte al mother donde dice uno, eso me parece bien pero al conectarlo a la disquetera el otro extremo del cable, la linea roja de que lado va del derecho o el izquierdo capaz que sea esto el problema. Otra pregunta a mi maquina le desactivo restaurar sistema (XP) y anda bien, cuando se lo activo empieza a colgarse, alguna razon.

lucasizaguirre

solución Mie Sep 22, 2004 10:36 am

puede ser que lo de tu disquetera sea por algun antivirus que tenes instalado y este marcada la opcion de chequear disquetera. espero que te sirva.

con el problema de restaturar sistema, no le des importancia, si la maquia te funciona bien, seguila usando de esa manera, lo que si, una vez por semana o cuando instales programas nuevos, realiza una copia de backup del registro, asi si alguna vez tenes un problema, cargando ese backup es como si restauraras el sistema, eso lo podes hacer entrando al regedit: ARCHIVO, EXPORTAR, GUARDAR COMO, exportalo a alguna carpeta tuya, y cuando quieras cargar de vuelta ese back up, te vas al registro: ARCHIVO, IMPORTAR y le das la direccion donde lo guardaste

saludos

steilomas

asistió a la solución Mie Sep 22, 2004 3:41 pm

Fijate si tenes alguna entrada en el registro o en win.ini que apunte a A: y borrala o ponele ; adelante.
Saludos y suerte

sanata

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos