Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con el puntero de mi MAUSE !!

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 10:42 pm

Hola muy buenas, porfavor necesito ayuda con mi pc , el proble es el puntero de mi mause, cada que estoy escribiendo parpadea y se desaparece, de donde estoy escribiendo, tambien cuando entro a algun juego , parpadea el puntero y me manda directamente al escritorio, esto pasa cada 4 segundos,, por favor necesito ayuda urgente, me esta volviendo loco este my mause, intente solucionar en las opciones del mause y nada , me compre otro mause nuevo y tampoco, tengo un windows vista , porfa porfa ayudenn que sino termino rompiendo my mause Sad Sad Sad

llchesterll

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 11:10 pm

Hola muy buenas, porfavor necesito ayuda con mi pc , el problema es el puntero de mi mause, cada que estoy escribiendo parpadea y se desaparece, de donde estoy escribiendo y lo muevo , vuelve aparecer , tambien cuando entro a algun juego , parpadea el puntero y me manda directamente al escritorio, esto pasa cada 4 segundos es como si se refrescara cada 4 segundos,, por favor necesito ayuda urgente, me esta volviendo loco este my mause, intente solucionar en las opciones del mause y nada , me compre otro mause nuevo y tampoco, tengo un windows vista , porfa porfa ayudenn que sino termino rompiendo my mause Sad Sad Sad

llchesterll

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 2:43 am

ok...

ve a: INICIO >> PANEL DE CONTROL >> MOUSE

en las opciones de puntero...buscas unas casillas donde diga:

1.- ocultar puntero del mouse cuando se escribe
2.- mostrar puntero del mouse al presionar CTRL

desactivas ambas casillas y das aplicar despues aceptar....

comentas....

saludos...

nogueda

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 7:56 am

Hola muchas gracias por responder y regalarme un poco de tu tiempo , veras hice lo que me dijistes desmarcar las casillas de las opciones del mause y tampoco hice de todo en la opcion del mause y tampoco , pence que era un virus y ayer mismo le pase una limpieza a fondo el nod32 2009 y encontro unos cuantos virus y los elimino correctamente pero sigue el problema ahi, por que hay veces en las cual parpadea la pantalla como si presionara f5 para actualizar, porfa alguna otra solucion ? haa y el driver del mause funciona correctamente lo intente actualizar y me dice que esta bien y funciona correctamente , porfa amigo echame una manito, hoy por mi mañana por ti Smile

llchesterll

sin valorar Jue Nov 05, 2009 2:33 pm

que tal,

primero, asegúrate que no hay virus ya en el sistema.

posteriormente, crea una nueva cuenta de usuario. verifica, si en ella ocurre lo mismo. de funcionar correctamente, pasa las configuraciones y archivos de la cuenta anterior a la nueva, y elimina la cuenta dañada...

saludos

joel vt

solución Jue Nov 05, 2009 3:37 pm

ok...

has lo que indico en este enlace, paso a paso...
para restaurar archivos y sus extenciones, eliminar unos cuantos virus, y deshabilitar su ejecucion de estas aplicaciciones que dañan, al inicio del sistema...

http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/455764.html

http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/456207.html

saludos...

nogueda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos