Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 7:01 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Nov 04, 2009 7:54 pm | |
|
Yo pienso que debe ser un error de lectura. No creo que 2 fuentes tengan 5 v en el riel de 12. Para que salgamos de la duda trata de conseguir un voltmetro. Yo creo que el reinicio es por otro problema. Revisa ti tarjeta madre en busca de condensadores hinchados o reventados. Lo otro es que tengas conflictos con algun driver de algun dispositivo. Podrias probar esto ultimo desactivando algunos dispositivos. Da mas detalles de tu problema y la configuracion de tu pc. No creo sea temperatura pero ya que tienes el everest podrias pasarlas para descartar. Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 11:13 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Nov 04, 2009 11:35 pm | |
|
Ojala soluciones tu problema, pero no creo que formateando se solucione. Parece haber algo mas. Te deseo suerte y cuentanos que pasa. Saludos |
||
| solución | Jue Nov 05, 2009 2:36 am | |
|
analizamos... 1.- tu pc enciende normal y funciona normal... 2.- solo se reinicia al abrir un software.... mas seguro que sean las memorias RAMs....recordemos al abrir un programa instalado, este tiene que cargar los controladores y archivos, y para hacer mas rapido la carga de estos archivos, necesita apoyo de las RAMs.... si las rams no dan apoyo suficiente la PC se congelara, se reiniciara, o pondra una pantalla azul..... te recomiendo que pruebes con otras RAMs identicas (prestadas), o bien limpia tus memorias RAMs.... saludos... |
||
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 5:15 pm | |
|
|
||