Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con voltaje de everest

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 7:01 pm

Buenas gente linda!! Miren, tengo una maquina que se reiniciaba sola solamente cuando corria el Photoshop. Ni con los juegos pesados (como el assesin 2) se le reiniciaba, solo con photoshop. investigando con el everest, me tira como voltaje de 12V la cantidad de 4.95. Cosa extraña, cambie la fuente. Exactamente lo mismo. Desinstale el photoshop y ahora se reinicia peor desde que cambie la fuente y le pasa con cualquier programa. lo raro, es que si realmente la fuente le tira 4.95v la maquina no tendria ni que arrancar, porque eso mueve las partes fisicas de los dispositivos de hardware. En el BIOS de la placa (mother ECS) no me muestra los valores de la fuente. Asi que estoy como ciego. Sera un error de lectura de la mother?? Pruebo con otra fuente mas??? Actualizo el BIOS?? Espero respuesta amigotes!!! Abrazo de goool!!!

locura9233

comentario Mie Nov 04, 2009 7:54 pm

Hola

Yo pienso que debe ser un error de lectura. No creo que 2 fuentes tengan 5 v en el riel de 12. Para que salgamos de la duda trata de conseguir un voltmetro.

Yo creo que el reinicio es por otro problema. Revisa ti tarjeta madre en busca de condensadores hinchados o reventados. Lo otro es que tengas conflictos con algun driver de algun dispositivo.

Podrias probar esto ultimo desactivando algunos dispositivos.

Da mas detalles de tu problema y la configuracion de tu pc.

No creo sea temperatura pero ya que tienes el everest podrias pasarlas para descartar.

Saludos

amd56

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 11:13 pm

Voy a formatear con todo puesto y listo.

locura9233

comentario Mie Nov 04, 2009 11:35 pm

Hola

Ojala soluciones tu problema, pero no creo que formateando se solucione. Parece haber algo mas.

Te deseo suerte y cuentanos que pasa.

Saludos

amd56

solución Jue Nov 05, 2009 2:36 am

ok...

analizamos...

1.- tu pc enciende normal y funciona normal...
2.- solo se reinicia al abrir un software....

mas seguro que sean las memorias RAMs....recordemos al abrir un programa instalado, este tiene que cargar los controladores y archivos, y para hacer mas rapido la carga de estos archivos, necesita apoyo de las RAMs....

si las rams no dan apoyo suficiente la PC se congelara, se reiniciara, o pondra una pantalla azul.....

te recomiendo que pruebes con otras RAMs identicas (prestadas), o bien limpia tus memorias RAMs....

saludos...

nogueda

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 5:15 pm

Buenas, ya se solucion el problema, limpie las memorias RAM y funco lo mas bien, el unico tema que quedo, es que sigue mostrando 4.95v en los 12v. Pero como anduvo lo que mi cliente necesitaba lo dejamos OK. Gracias a todos y empezare a calificar.

locura9233

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos