Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas de memoria Computador pcddr266

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 12:43 pm

Hola amigos, para hacerles una pregunta, tengo un PC DDR266 que tiene cuatro bancos de memoria, dos DDR que son rojos y dos DIMM bancos negros, le compre las memorias DIMM PC133 pero me da un error, no carga el sistema operacional, ni siquiera me muestra el logo de winxp, creo que debe de ser por problemas de memoria, segun me dicen la board debe de tener unos jumper que cuando se quitan funciona DDR y cuando estan puestos funciona DIMM, pero veo al lado de los bancos de memoria y hay sun unos circuitos soldados que obviamente no son de quitar, si ustedess me pueden ayudar diciendome como hago para habilitar los bancos DIMM les agradecere por siempre, debe de haber un jumper que los habilite pero cual es ???. Gracias por su ayuda y Chao.

agarcir

sin valorar Sab Jul 05, 2008 2:53 pm

hola ayudaria mucho que nos digas el modelo de mother. otra cosa que no entiendo es si tenes puesto un ddr y le agregaste un dimm mas... yo te recomiendo que le pongas directamente memorias ddr que son mas baratas y mas rapidas

BLIZZARD

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 3:51 pm

Hola, le Chipset de la board es PC DDR266, es una board que tiene 4 slots para memoria, dividisos en dos de color rojo para DDR y dos de color Negro para DIMM, tengo las memorias DIMM, pero no carga da un error en una pantalla azul pero pasa rapido y no me la deja leer, por lo que no se si esque tiene un jumper que activa DDR conectado de una forma y virceversa.
ese es el problema, gracias por tu ayuda. Chao

agarcir

sin valorar Sab Jul 05, 2008 4:04 pm

si te tira error de pantalla azul proba lo sigueinte:
saca ambas memorias y limpiale con goma de borrar blanca los contactos.
si el problema persiste cambia las memrias de banco
si sigue proba con una memoria sola, ocea proba ambas por separado
si persiste el problema formatea la pc
y bueno si sigue el problema no te va a quedar otra que cambiar las memos

PD: vos le pusiste el hdd por casualidad de otra maquina para probar esa???
ocea me refiero a si el windows fue instalado en otra pc y vos luego para probar ese mother usaste ese hdd... si es asi comentalo....otra cosa ese no es el modelo de chipset ni de mother.....fijate bien que tiene que desir por algun lado algo asi como pcchip m909, m925 o algo parecido.... suerte

BLIZZARD

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 9:37 pm

Hola amigo gracias por tu interes en ayudarme, pues tenías razón, el PCCHIP de la board es K7 M825LU, probe el DD de otro equipo que funciona bien en otro equipo y en éste no sirve, da el mismo error, poniendole cuidado a la pantalla zul , dice cosas como que me fije si el DD tiene virus, pero es que pasa tan rápido que es imposible verla ni detenerla por que la pausa no sirve tampoco, será que es necesario formatear el sistema?? por que el DD que tiene el equipo lo probé en otro equipo y carga bien. Te ebcargo si me podes ayudar en este caso. Gracias Chao.

agarcir

sin valorar Mar Jul 08, 2008 9:43 pm

miea es muy dificil que ande de una maquina a otra los sistemas opertaivo va en realidad el xp... formatiando tendrias que solucionar el problema.....suerte...si no sabes como formatiar preguntarme....pero si tienes un cd de xp es muy fasil

BLIZZARD

solución Mar Jul 08, 2008 9:52 pm

Chequea las memos, si vas a formatear entra a la bios para que cargue desde el cd de Xp...
te irá dando las indicaciones, guarda tus archivos importantes antes de formatear... haz la prueba como dice el otro amigo...

suerte y recuerda valorar

maxhector

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 10:09 pm

Hola, lo de las memos ya solucioné el problema ya me las reconoce y reinicia sin problemas, me toco cambiarlas por que eran incompatibles. Y lo de la instalación tambien lo hé hecho, así que espero no tener más problemas con ésto, sin embargo si me queda dificil algo. pues te aviso. Muchas gracias y espero servirte en cualquier otra ocación . Chao.

agarcir

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos