Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

puertos ps/2

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 7:03 pm

tengo una computadora de escritorio pentium IV, y se le han dañado los puertos ps/2 donde se conectan el mouse y el teclado. alguien me dijo que podia sustituir estos puertos con una tarjeta pci que trae estas conexiones. las preguntas son: existen este tipo de dispositivos? si existe como se llama? y si alguien sabe donde puedo conseguirla en la ciudad de Caracas, Venezuela? de antemano muchas gracias y disculpen por haberme excedido en el numero de preguntas.

escama1051

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 7:21 pm

Existen placas PCI que se insertan en ese tipo de slots de la PC y cuentan con varios puertos usb, yo he comprado. Lamentablemente no sabría decirte donde podés adquirirlas en ese país puesto que yo soy argentino pero cualquier local comercial de computadoras o de electrónica cuenta con ese tipo de mercadería, es muy común y sería muy raro que no la puedas conseguir

Suerte

PCNOTHING

solución Lun Nov 02, 2009 8:22 pm

Hola:

Creo que puedes conseguir un adaptador USB/PS2 para teclado y mouse (asi es como se llama). Este dispositivo se conecta por un puerto USB asi queno tienes necesidad de abrir tu equipo. Te dejo aqui un link a una pagina de mercado libre con un vendedor que se ubica en Caracas, Venezuela y una foto del adaptador. En el conector violeta va el teclado y en el verde el mouse, al igual que en los averiados de tu computadora.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-15095850-cable-adaptador-usb-a-ps2-para-teclado-y-mouse-_JM

*Creo que en cualquier tienda de informatica podras encontrar este adaptador.

Suerte
Saludos

hcg79

sin valorar Lun Nov 02, 2009 10:16 pm

si tenes disponibles usb podes comprar un teclado y mouse usb... o ponerle una placa para dispositivos usb.

sino tenes placas asi como esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-60961630-placa-pci-a-2-puertos-ps2-y-2-puertos-usb-20-nuevas-blister-_JM

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos