Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

q os parece estos componetes para mi ordenador?y q tal van?

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 1:04 pm

le puesto un procesador pentium iv 6850 core 2 duo 3,0 ghz 2 memorias de ddrii 1 gb 800 mhz kingston g-force 8600 gt 1 gb mb ddr2 y una fuente nueva me gustaria q me diriais si eso iria bien o algun consejo ma salido todo por 280 euros mano de obra incluida

Lupo_bil

solución Lun Jun 30, 2008 1:20 pm

pues esta bien... sin embargo lo que tienes q preguntarte es para q ocupas la pc... posiblemente sea mucho... y la vas a ocupar para cosas q no necesita tanto computadora... por el precio q dices me parece muy bien... conciderando q los costos por muy chafa q sean la marca de las piezas esta bien pues son como 4600 en mi pais... para ser core 2 dueo esta excelente...

sin embargo... q mobo, q fuentre.... recuerda q entre mayor recursos mas potencia necesita y la fuente tiene q dar todo esto.... no te vaya a pasar como ami.. .q arrme a mi gusto buena computadora optimizada para vista pero

varios prgramas q necesito no funcionan en vista y resignado tengo q estar en XP sin q me aproveche al maximo estos dispositivos... los cuales son
mobo: ABIT IP35 PRO LIMITED EDITION
Ram: 4 gb 1066fs corsai
Procesador: Q6600 Core QUARd DUO 2.4
Fuente: 1500w thermaltek
hdd: 1 primario : WD Raptor. 160gb, hdd 2 1 tera WD.
Video: Gforce 9600 DDR3 512mb
bueno esto es mi pequeña compu.... trabajando en XP, y Vista64b y por supusto LINUX...

suerte...

alx80

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 1:30 pm

muchas gracias lo quiero pa jugar mas q nada tengo miedo de q me pase eso q mas dicho q la fuente no me de el 100 x 100 o me valla mal algo q le faltaria a lo q te dicho pa q iria bien aconsejame

Lupo_bil

sin valorar Lun Jun 30, 2008 2:45 pm

de cuantos Watt es la fuente?

para q funcion mejor o optimo se recomienda fuentes de 600w para arriba entre mas grande mejor... para y mas si es core 2 duo... si no es de 600w puede trabajar pero, cuando necesite mas potencia en algun proceso o juego no te lo podra dar si no tiene buena fuente... y esto ocasionara q se dañe....

te recomiendo minimo una de 600w. si puedes mas grande mejor... ten ecuenta los conetores q necesitas... para la q tengo necesita conectores especiales... de 6 pines... asi como la tarjeta de video.... y si no trae estos conectores la fuente no te servira....

suerte

alx80

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 12:20 am

muchisimas gracias de verdad x q creo q la fuente era de menos de 600w asi q antes de q me lo instalen voy a decir q me pongan una superior con eso bastara para poder jugar en linea y q me valla mubien no?

Lupo_bil

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos