Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que es mejor AMD ó INTEL

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 1:29 am

¿Que procesador da mejor rendimiento?
¿Cual es mejor para edición de música?
¿En que se diferencia?

yoreparo2pc

sin valorar Mie Nov 04, 2009 3:55 am

Sigue siendo un tema de preferencias y de valoraciones. AMD ha sido en cuanto a economía y rendimiento netamente superior; si bien ha tenido problemas con las temperaturas de trabajo, ya superadas, ahora están ambos más cerca y es cuestión de elegir. Las dos marcas tienen muy buenos productos.

pepe cantaleja

sin valorar Mie Nov 04, 2009 4:28 am

yo francamente le recomiendo intel / por que amd es la parte economica de intel o mejor dicho la contraparte economica / intel amigo intel

el satanas de estados uni

sin valorar Mie Nov 04, 2009 12:37 pm

Mmm.. que es mejor... el helado de fresa o el de vainilla??...la pregunta del millon

La pregunta no es facil de responder, ya que en la practica, ambos procesadores tienen las mismas prestaciones, igual consumo de energia (con la herramientas de consumo de energia) y la temperatura que generan ambas estan muy parejas.

Para mi es cuestion de gustos, aunque suene asi de simple. Yo particularmente prefiero las AMD son mas economicas y le han dado dura batalla a los de Intel.

Heatsoul

solución Mie Nov 04, 2009 1:28 pm

es verdad que la pregunta no es facil de responder, pero todo depende de el uso que quieas darle a tu maquina, si tu preocupacion es la velocidad de ttrabajo no solo depende de el procesador sino tambien del tipo de memoria, la velocidad del disco, el ancho del bus y una serie de cositas mas, pero lo que mas influye son: 1 la velocidad de transmicion del micro ej los Hz cuanto mas Hz/s transmita el micro mejor no es lo mismo un micro de 1,7 Mz que uno de 2.0 Ghz. 2 otra cosa inportante son el tipo de memoria las DDR O LAS DDR2 el numero 2 significa que la transmision es del doble porque tiene doble cantidad de pines o contactos y por ultimo influye muchisimo la velocidad del disco si tienes el micro mas rapido la mejor memoria pero un disco de 5200 rpm no te serve de mucho la memory ni el micro tienes que tener en cuenta que los discos actualmente se fabrican a partir de 7200 rpm para arriba pero por nsi compras una usada todavia dan vueltas x ahi esos de 5200 si le colocas uno de 10.000 mucho mejor los hay hasta de 15.000 pero los usan las grandes empresas por su alto costo. espero que te sirva esta informacion y recuerda la pc es como la musica todo tiene que ver con todoun abrazo dios te bendiga Wink

serdu

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 3:23 pm

Les agradezco a todos por su valiosisima información valoro el que sea todos me sirvieron de gran ayuda de nuevo gracias.

yoreparo2pc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos