Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Quiero Optimizar Mi Pc

comentario del autor Dom Sep 28, 2008 11:19 pm

Hola amigos, este es mi primer post en su foro, bueno lo que me trae aqui, esqe he considerado necesario optimizar mi Pc , funciona muy bien, se porta un poco lenta con programas como el Photoshop y con el Windows Media y se qe talves estos puedan funcionar mejor, haciendole unas pequeñas modificaciones a mi Pc. Quisiera cambiarle el procesador , cuales son compatibles, aumentar las memorias ram y la de video, hasta cuanto me soporta mi motherboard etc. Tengo una motherboard PcChips M810LR7 ,con un AMD duron a 1 GHz, 256 de Ram , windows XP SP2.

Espero alguien me pueda dar alguna orientacion, de antemano gracias Smile

Crossnk

sin valorar Lun Sep 29, 2008 7:48 am

Hola, La mejor respuesta te lo va a dar el manual de la mather, si no lo tenes ingresa a la pagina del fabricante, que generalmente tiene manuales gratis, en el caso de que no lo encuentres ahí buscalo en la web, yo personalmente no creo que soporte mucho más 1.5 Ghz de procesador y 512 Mb de ram pero me puedo estar equivocando, espero te sirva mi opinion salu2.......
P.D.: Una aceleradora de video mejora mucho el trabajo en entornos graficos, como los que mensionas en la pregunta.

Seba tecnico

sin valorar Lun Sep 29, 2008 8:25 am

Unas de las maneras sencillas ( y economicas) de mejorar el rendimiento de las PC, es aumentar la cantidad de memoria RAM, al maximo permitido por la MB.
En tu caso y si usas windows XP, 512 minimo.

jorgedeclaypole1

solución Lun Sep 29, 2008 8:53 am

hola! que tal! Te comento tu mother soporta hasta 1 gb de ram. 512 mb por moludo podes poner y el tipo de memoria es dimm 100/133 mhz (PC100 o PC133). Con respecto a tu procesador segun el manual soporta hasta 850mhz un duron y un athlon hasta 650mhz. lo que ya estas en tu limite por lo que comentas. Y para tener un mejor rendimiento en lo que respecta a la grafica, lamentablemente no viene con puerto agp, lo que podes consiguir es una tarjeta grafica pci. Ya que podes tener un poco màs de rendimiento en este tema. Igualmente chequea tu pc y compara con el manual que te mande, a ver si corresponde. Espero averte ayudado. <<<MGO Service PC>>>

810lmr13A.doc  (1,06 kb) - Manual PcChips M810LR7

mgotincho

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos