Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 04, 2004 9:00 pm | |
|
Al querer prenderla nuevamente algo evidentemente se abre por el consumo , o sea tiende a arrancar los coolers y se escucha un pequeño ruido en la fuente como una chicharra . mi pregunta es si comunmente pasa esto en las fuentes y donde tengo que buscar , supongo que debe ser en el secundario , he medido transistores , diodos , y algunas recistencias y las encuentro bien , en la ultima oportunidad , desarme la fuente ni bien se quemo y lo que me llamo la atencion era la temperatura de los disipadores tanto el de primario y secundario , y tamnbien de 2 capacitores del primario , estos pueden ser los causantes de este , problema? , agradezco opiniones de quienes hayan trabajado con fuentes atx |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 05, 2004 10:06 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 05, 2004 3:19 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Ago 06, 2004 2:27 pm | |
|
A mi se me quemo una fuente atx pues el ventilador dejo de funcionar se volaron fusibles y diodos, y en otro caso similar los filtros de la fuente tenian soldaduras frias en los filtros lo que ocasionaba que se sobrecalentaran y se bloquera al cambiar filtros todo quedo solucionado. atte chacalo. |
||
| comentario | Sab Ago 07, 2004 3:24 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Ago 09, 2004 8:37 am | |
|
Así que no es importante si a la entrada tenemos variaciones superiores al 5%, ya que una buena fuente debe poder absorberlas sin problemas. |
||
| comentario | Lun Ago 09, 2004 2:44 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 06, 2005 6:27 am | |
|
|
||
| solución | Mar Sep 06, 2005 11:50 pm | |
|
Con el tema de la tension de trabajo de la fuente, esta es bastante amplia el limite mayor lo fija la tension de umbral de los MOV (varistores), pero hay que tener muy en cuenta el ruido de las lineas de energia eso si que no se lo bancan las fuentes. |
||
| comentario del autor | Mie Sep 07, 2005 1:45 am | |
|
|
||