Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se congela la imagen de video

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 1:29 pm

Hola mi nombre es Alvaro!! a todas aquellas personas que lean este mensage, mi pregunta es la siguiente: tengo una pc compac presario 5000 pentium III, tiene un disco duro de 80GB y una memoria RAM de 387 ,mi problema es que cuando veo videos en youtube o algun video en el programa NERO mientras esta la pantalla en pequeño si lo puedo reproducir, pero cuando hago grande la pantalla se congela la imagen,quisiera me puedan ayudar a resolver este problemita, estare enteramente muy agradecido, Que tengan un bonito dia

alvaruchiz

solución Lun Nov 02, 2009 2:41 pm

Hola Alvaro...

Mira.. una causa del porque el video se congela es por la Falta de Memoria (no RAM)
Primero usas Tarjeta de Video .. (no la integrada que viene con el sistema ) para reproducir video a pantalla completa neceistas min 32 Mb de Video.
Si no dispones de la Tarjeta en Cuestion (Ahora integrada).. Podrias compartir de la Memoria de la RAM a el Video Integrado todo esto.. desde la BIOS..
Ademas asegurate que tengas instalado los ultimos drivers para el video.. de ser posible cambia de Reproductor de Video usa (Winamp 5 o 6 ) (Windows Media Player 10) entre otros a diferencia del
"NERO" este es muy pesado(consume mucha memoria).
Ademas que sistemas usas 98,2000, XP.

Esta es tu PC.... si no lo es da el nombre exacto.
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=98401&lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=12454&prodSeriesId=96382

Suerte y Comenta.

soulsnake

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos