Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 2:09 am | |
|
el primero es que mi compu cambia de hora cada vez que la prendo, opte por comprar una pila para la bios pero cada vez que la cambio, la computadora no prende teniendo que regresar a la vieja pila otra vez y con esto vuelve a funcionar. segundo le agrege otro disco duro al momento de prenderla me parace un mensaje que dice que no lo puede reconocer (aqui todavia no entra al sistema operativo que es windows2000), tarda mucho tiempo en prender y cuando lo hace (entra al sistema operativo) como si nada, en MI PC puedo ver mis dos discos. Como puedo hacer que no me parezca este mensaje y que prenda mas rápido ???? Espero su ayuda, lo agradeceria infinitamente |
||
| solución | Mar Oct 27, 2009 2:19 am | |
|
si te enciende el PC presiona durante el principio varias veces suprimir o f8 para ingresar a la setup. desde ahi debes especificar que dispositivo debe ejectarse o bootearse primero, segundo y tercero o ..... en fin. lo que podrias hacer es darle al cd como 1º, disco c como 2º y como 3º el disco nuevo. tambien debes fijarte que ambos los discos duros esten conectados a la placa con un cable ide de 80 pines y no de 40. y eso amiga, es lo que puedo decirte, espero ayudarte y que me des una respuesta de como te fue |
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 6:58 pm | |
|
Respecto del disco duro nuevo: Seguro que tu fuente de alimentación no es muy chica como para haber agregado otro dispositivo? Prueba acelerando el arranque de la bios, para eso lee esto http://es.kioskea.net/faq/sujet-213-acelerar-el-arranque-del-pc Suerte y valora las respuestas |
||