Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sigo sin poder dvds

comentario del autor Vie Sep 26, 2008 11:13 am

ya segui sus pasos indicados anteriormente y ya valore sus respuestas ya instale powerdvd pero al insertar un dvd no lo reconoce dice que no hay disco en la unidad
que puedo hecer ahora

sergio cardenas

comentario Vie Sep 26, 2008 5:03 pm

Entonces tu unidad lectora de DVD esta mala. reemplazala

Seba_2137

comentario del autor Vie Sep 26, 2008 5:40 pm

Pues si me piden remplazar la unidad de cd. Entonces porque cualquier disco con informacion, musica, he incluso peliculas por las cuales entra directo a reproducirla no tiene opciones de menu, todo esto si lo leee.
solo las dvd no.
y esto es lo que quiero resolver porque un tiempo antes si los leeia
esto fayo cuando me borraron todos mis controladores y configuraciones
de antemano gracias

sergio cardenas

solución Vie Sep 26, 2008 6:32 pm

Los lectores de DVD son en realidad un 2 en 1. Un lector de DVD y un lector de CD INDEPENDIENTES. Eso significa que puede funcionar uno sin que funcione por asomo el otro, como en tu caso. Si dices que no te reconoce el disco prueba con cualquier otro DVD, no solamente peliculas, prueba con DVD de datos o con algun juego de Play Station 2. Si no puedes ver el contenido de ningun DVD (recuerda que DVD no es solamente peliculas y que no es lo mismo un DVD que un CD) es porque tu lector esta malo y la solución seria lo que evaluaste anteriormente como comentario (cambiar la unidad). Ahora si puedes acceder al contenido de CUALQUIER DVD sea de lo que sea tienes problemas con los codec o con el programa reproductor. Te recomiendo el VLC media player y no necesitaras nunca mas algun codec porque abre practicamente todos los formatos de video, o si prefieres el Windows media player te dejo unos codecs para este reproductor.

Saludos

DVD Codec WMP.zip  (193,08 kb) - Codecs para WMP

Seba_2137

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos