Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 28, 2009 3:30 am | |
|
es un toshiba satellite a205 procesador intel pentium dual 1.87 ghz ram de 1 g sistema operativo de 32 bits window vista home basic no entiendo mucho de computacion, mas alla de lo basico, el antivirus que tenia me pedia hacer copias de seguridad cada semana y las estaba grabando en cd room pero ya estaba aburrido de eso, asique hice que las copias de seguridad quedaran en un pendray de 2 g que tenia sin uso despues un amigo me dijo que podia hacer una particion y me la creo, donde quedaban las copias de respaldo automaticamente y se acabo el problema pero cuando quise usar el pendray solo me lo leia no podia guardar ni borrar los datos de este pero eso solo se me daba en mi notbook ya que en otros pc si podia, pense que era solo el pendray, me compre otro pendray y fue lo mismo no me deja guardar ni borrar nada me dice que esta protejido contra escritura, como desbloqueo eso?? de antemano gracias a quien pueda ayudarme, pero que sea una explicacion para uno que no entiende mucho, bien basica ya ? de antemano gracias |
||
| solución | Mie Oct 28, 2009 4:50 am | |
|
luego das click en "save & exit setup" (del menu principal), o "exit setup" o "exit" (depediendo del fabricante de tu BIOS de tu mother) y a todo esto le tecleas "Y" (yes). saludos VALORA MI AYUDA :d |
||