Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Voltaje de la Fuente

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 10:01 am

Comunidad: buen dia. Quisiera sacarme una duda. Si bien ya envie la PC en cuestion en GARANTIA, ésta me presentaba la siguiente falla: se reiniciaba sola de nada o se tildaba de nada. Habiendo formateado el disco y hasta borrado la particion y creada nuevamente para descartar todo posibilidad de virus, reintalé el XP SP3 y teniendo solamente instalado esto, se tildaba igual y/o se reiniciaba de nada. Pobre con otra memoria y parecia que ese era el problema pero no, ahora no se tildaba pero se reiniciaba. Ahora aca viene mi duda: Le pase el HIREN BOOT CD y el el tema de Sensores, el Voltaje del cable amarillo que seria de 12 v, me lo tiraba en 8.35 v mas o menos. Puede hacer esta diferencia de voltaje que la pc se reiniciara de la nada ??????????????
La PC es relativamente nueva, una CDR con 256 de ram, HD de 40 gb, y no recuerdo mas caracteristicas. Repito, ya la envie en garantia pero note esa diferencia en el voltaje. UN ABRAZO Y GRACIAS.

habano

solución Jue Nov 05, 2009 11:24 am

Estimado,
Seguramente la fuente es el problema si te tira esos voltajes. Siempre debes medir la fuente con una crga puesta o sea como mínimo conectarle un disco rigido. De todas maneras esa tension de 8.5v no es correcta.
Te adjunto un plano con los voltaje que deberias medir en una fuente.
Un cordial saludo.
Carlos.

conector-atx-2.jpg  (35.49 KB)

conector-atx-2.jpg

jav_ca

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 8:02 pm

Ilustrisimo Carlos: Eternamente agradecido por su respuesta, ya guarde el planito. Buen fin de semana.

habano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos