Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows 7 no me reconoce mis 4 gb de ram

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 1:57 pm

quisiera que me ayuden con mi equipo
es una core2duo con placa intel DP43TF
es una x86 y el S.O. es de 32-bits

supuestamente las especificaciones dicen que soporta hasta 8 GB de RAM
Cuando tenia instalado el windowsxp solo reconocia 2 GB cosa que me parecia logico pues
lei por ahi que solo reconoce hasta 2
pero ahora que le puse el windows 7, me sale lo siguiente en las propiedades de pc:

Installed memory (RAM): 4.00 GB (2.00 GB usable)

dice que son 2 GB utilizables cosa que compruebo al abrir muchos programas, la maquina se empieza a poner lenta cuando llego a los 2 GB

Quisiera saber como puedo hacer para que me reconosca los 4.00 GB

Saludos. Atte. Edson

tottiupt

sin valorar Mar Oct 27, 2009 10:32 pm

Dos GB deben estar en malas condiciones o al menos sucios. Limpia los módulos con una goma de borrar lápiz en la parte de los contactos hasta que brillen. Si esto no funciona testea las memorias usando un programa como este....

http://memtest86.softonic.com/

Suerte y valora las respuestas

PCNOTHING

solución Mar Oct 27, 2009 10:56 pm

Hola como estas yo tuve el mismo problema con el Win 7 ahsta que opte por instalar un Xp de 64 bit y me tomo sin ningun problemas los 4 gb hay q ver que win 7 es el que tenes vos por ahi es una version demo nomas o limitada fijate en eso.Salu2

Jakano

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 2:18 am

Gracias por su pronta respuesta,

Las memorias que tengo son nuevas, las compre hace un par de meses y estaban selladas, desde el bios puedo visualizarlas asi que creo que el problema de que hacen mal contacto o esten sucias seria poco probable, aun asi les dare una revisada y utilizare el programa que me recomendaste ahora que compre un CD.

Respondiendo a la siguiente ayuda, pense en instalar el windows xp de 64 bits pero la arquitectura de mi computadora no se si soporte pues es una x86, me podrias especificar el tipo de arquitectura que tienes?

Saludos

imagen.png  (78.77 KB)

imagen.png

Imagen de propiedades del sistema

tottiupt

sin valorar Jue Nov 05, 2009 6:36 am

Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo.

Si lo arreglas por favor dimelo. He mirado en google y nada de nada.

spyderxxl

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos