Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 26, 2009 1:57 pm | |
|
es una core2duo con placa intel DP43TF es una x86 y el S.O. es de 32-bits supuestamente las especificaciones dicen que soporta hasta 8 GB de RAM Cuando tenia instalado el windowsxp solo reconocia 2 GB cosa que me parecia logico pues lei por ahi que solo reconoce hasta 2 pero ahora que le puse el windows 7, me sale lo siguiente en las propiedades de pc: Installed memory (RAM): 4.00 GB (2.00 GB usable) dice que son 2 GB utilizables cosa que compruebo al abrir muchos programas, la maquina se empieza a poner lenta cuando llego a los 2 GB Quisiera saber como puedo hacer para que me reconosca los 4.00 GB Saludos. Atte. Edson |
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 10:32 pm | |
|
http://memtest86.softonic.com/ Suerte y valora las respuestas |
||
| solución | Mar Oct 27, 2009 10:56 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Oct 28, 2009 2:18 am | |
|
Las memorias que tengo son nuevas, las compre hace un par de meses y estaban selladas, desde el bios puedo visualizarlas asi que creo que el problema de que hacen mal contacto o esten sucias seria poco probable, aun asi les dare una revisada y utilizare el programa que me recomendaste ahora que compre un CD. Respondiendo a la siguiente ayuda, pense en instalar el windows xp de 64 bits pero la arquitectura de mi computadora no se si soporte pues es una x86, me podrias especificar el tipo de arquitectura que tienes? Saludos |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 6:36 am | |
|
Si lo arreglas por favor dimelo. He mirado en google y nada de nada. |
||