Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 7:41 am |
|
Tengo un DIsco Western Digital WD2500JB de 250 GB y hasta ahora lo había usado de esclavo (particionado en tres partes) sin ningún problema. El asunto es que ahora quiero usarlo de master y se ve que hice alguna macana porque ya no tengo acceso a él. Al querer instalar Windows me avisaba que no tenía particiones compatibles con Windows (cuando siempre lo fueron!). Ahora intento probar el disco en otra computadora con Windows XP y aunque el SETUP me lo reconoce perfectamente, lo coloco como esclavo y no me permite bootear. Coloca el cartel "tabla de partición no válida" y no botea la PC (desde el Disco Master que tiene y que funciona perfectamente). Es decir, la PC no queire bootear con mi disco como esclavo (por supuesto que desconecto mi WD2500JB y la PC funciona normalmente)... ¿Cómo lo soluciono ya que no puedo entrar ni a Windows para intentar solucionarlo con Partition Magic?
Por supuesto que no puedo perder nada de lo que hay en el disco rígido, please, espero que exista una solución... Gracias... GERMAN |
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 9:04 pm |
|
No dijiste que interfaz usa... Si el IDE o SATA. Si es IDE, revisa la posición de los puentes maestro / esclavo /cable select. Es obvio pero a veces esta simpleza es fundamental. Prueba en otro equipo a ver que sucede.
|
|
|
|
|