Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Targeta de video ati 9200 agp

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 3:12 pm

Hola

tengo un problema grabe con mi targeta ati radeon 9200 agp que es el siguiente cuando pongo un video de musica en la pantalla me salen unos puntos negros cuando estoy jugando cualquier juego la pantalla le salen lineas distorcionadas o a veces no salen partes del juego como un arbol o una silla ya descarte que fuera el monitor porque lo probe en otro computador y funciona exelente la targeta madre tambien ya la descarte por que saque la targeta ati 9200 agp y el disco duro la probe con otyro computador dandome el mismo resultado de fallas lo que pienso es que puede ser un con flicto de drivers porque le istale unos drivers mas actualizados sobre los viejos y comenzo a fallar ademas le subi a 8x necesito su mas pronta ayuda es urgente no se que hacer

espero su colaboracion con suma urgencia.

gracias

Wink Wink [/i][/b]

Minase Kun

sin valorar Mar Oct 20, 2009 3:30 pm

fijate desinstalando los driver nuevos e instalando los driver viejos,y también bajarla a 4x

g33

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 2:59 pm

Hola

Voy a intentarlo aunque me parece que yo ya lo hice y no funciono cualquier cosa te estare comentando

Minase Kun

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 2:59 pm

Hola

Voy a intentarlo aunque me parece que yo ya lo hice y no funciono cualquier cosa te estare comentando

Minase Kun

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos