Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 13, 2005 10:46 pm | |
|
esa es mi pregunta. sele venezuela |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 13, 2005 11:02 pm | |
|
Siempre que tengas instalado el controlador del fabricante y no el que trae XP, ya que el que vien con XP te limita todas las funciones. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 13, 2005 11:50 pm | |
|
Despues como dice Silvio, tiene que tener instalado los drives y no los uqe viene con XP y ahi configura la placa, entras a la configuracion de tu placa y pones CLONAR. --------------------------------------------------------------------------------------- Ya que estamos por aca, les pido un favor a los dos, a vos SELE y a SILVIO, que tal si empiezan a valorar las respuestas recibidas, su porcentaje de valoracion de 0% es muy bajo. Eso indica que no has estado valorando las respuestas recibidas de los colegas. Asi que muchacho espero que se comprometan con YoReparo y empiezen y valoren las respuestas recibdias. Saludos Leo |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 14, 2005 12:09 am | |
|
Me explico Don leito la verdad es que si pudiera valorar las respuestas de colegas hacia otros colegas lo haria con el mayor de los gustos pero creo que eso no puede hacerse y si se puede diganme como, por otro lado genere hoy un post en Windows y te prometo que cuando reciba una respuesta sea valida o no voy a valorarla ya que es un problema serio que necesito resolver con urgencia. Mira yo hace mucho que estoy registrador y estuve ausente precisamente por lo que vos indicas por la falta de valoracion uno a veces recurre a informarse y usa parte de su tiempo para intentar solucionar un problema presentado a otro colega y muy pocas veces ese esfuerzo se tiene en cuenta, esa fue la razon por la cual me aleje de este y otros foros pero bueno aca estoy volvi y trato de ayudar todo lo que puedo, cuando puedo y sobre todo cuando considero que mis respuestas tienen logica y una utilidad. Suerte Don Leito y no me cagues a pedo que esta vez yo no fui jajajajajajajajajaj |
||
| comentario | Jue Jul 14, 2005 12:16 am | |
|
Estás justificado Silvio, eso si si abrís un post no tenés más que valorar c/u de las respuestas que recibas, que yo seguro sé que sabés como se hace. Byes Byes.- |
||
| comentario | Jue Jul 14, 2005 12:20 am | |
|
Suerte |
||