Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tarjeta POST económica en Buenos Aires

comentario del autor Jue Sep 16, 2004 2:11 pm

Muchas veces se han publicado consultas en el foro sobre donde comprar las famosas tarjetas POST para diagnóstico y cual es su costo.
Bien, les cuento que acabo de comprar en Buenos Aires una tarjeta POST dual(ISA-PCI) a un precio de $ 78 (equivalente a unos U$s 25.-) en un comercio ubicado en la calle Paraná entre Corrientes y Sarmiento, llamado "TodoVision".
He probado dicha tarjeta y funcionó de manera satisfactoria.Aclaro que publico el nombre del comercio no por publicidad, sino como un servicio a los colegas.

DonGato

PD: si van a comprar la tarjeta, no hace falta que mencionen este aviso porque no les van a hacer descuento, ni me pagan comisión.

DonGato
Moderador
comentario Jue Sep 16, 2004 5:05 pm

Hola Don gato, abusando de tu amabilidad podrias publicar marca y modelo de la placa? Con suerte y aca tenemos algo parecido y en precio similar. Es bueno contar con algo de equipo.

Comentario aparte, no ando muy bien de metalico, pero no parece gravoso lo que cuentas.
Gracias.

Juan1972

comentario Jue Sep 16, 2004 6:21 pm

Digo lo mismo que Juan, yo estoy en Uruguay y estaría bueno averiguar si ese modelo se consigue por acá. Calculo que le vendría bien a unos cuantos colegas.

Saludos!!

mauricio

comentario del autor Vie Sep 17, 2004 7:07 pm

Aparentemente, la marca de dicha tarjeta sería "Win-Con" y pueden verla en el siguiente link (Atención amigos mexicanos, dado que está en venta en su país)
http://www.computacion-aplicada.com/hardware/tarjeta_post.htm

DonGato
Moderador
comentario Sab Sep 18, 2004 2:09 pm

Gracias Don gato

Juan1972

comentario Dom Sep 19, 2004 1:37 am

Impecable, gracias Smile

mauricio

comentario Lun Sep 20, 2004 6:52 pm

Hola que tal amigos: este es mi primer mensaje con uds. Ya que estamos con el tema de la famosa tarjeta Post (economica en bs.as.) les cuento que hace bastante aparecio en argentina, originaria de Mexico una revista de computacion en fasciculos llamada "Computacion-Aplicada" Es bastante interesante.Se enseña como formatear el disco duro, y ademàs en alguno de los ultimos nùmeros explica como "usar la tarjeta post".Muy buena e ilustrativa. Para novatos y gente que recien se inicia. No es propaganda es solo porque a mi me sirvio mucho. Son 20 fasciculos.Gracias por su atencion y hasta la proxima.(El abuelo linuxero)

josegil

comentario Lun Sep 20, 2004 7:01 pm

Un saludo Abuelo!

Bueno, muchas gracias por la recomendación, seguro cae en buenos oídos... u ojos. Shocked

Saludos.

mauricio

comentario Mar Sep 21, 2004 1:24 pm

Veo muchos despistados o poco interés. Quien sabe?.....
Gracias, seguimos en linea.

Juan1972

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos