Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

teclado nuevo

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 10:36 am

hola a todos, alguien me puede ayudar? Es que mi computadora no tiene mas de 2 semanas y tengo problemas con el teclado, un amigo dice que es un virus pero ya le he pasado antivirus online y tengo instalado uno de prueba. El tema es que hace un par de días que comenzó a fallar es decir ciertas teclas no funcionan y cuando hago clic en una caja de texto o cualuqier sitio para escribir se llena de ceros hasta que presiono la tecla de retroceso. Si la reinicio agarra bien pero la verdad que necesito saber si es un tema de hardware para cambiar el teclado. Si alguien me dice que es un tema de software me quedo tranquila ya que es un buen teclado con todos los chiches para internet y multimedia! Gracias...

cpi28

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 10:59 am

Probablemente el teclado esté fallando, si puedes abrirlo y darle una limpia. Es sencillo, dentro encontraras una placa de plastico que conforma el teclado y un circuito que comunica las teclas con la PC. Solo hay que revisar bien que esté limpio y que las tecla (en este caso el cero) no esté quebrada por lo que seguramente te marca esto.

morus

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 9:28 pm

Con el teclado desconectado, lo das vuelta (teclas abajo) y le retirar unos cuantos tornillitos, y con cuidado lo abris.
Y te va a aparecer una lamina , que tendras que limpiar todo los contactos con un cotonet embebido en alcohol isopropìlico (se compra en algunas casas de computacion).
Y lo armas cuididosamente, generalmente se arregla ese problema.
Manos femeninas para estos trabajos delicados son ideales...
Suerte
Jorge

jorgedeclaypole1

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 12:55 pm

Gracias por las respuestas, pero no es raro que anda algunas veces y otras no??? (como ahora no andan, estoy escribiendo con el codigo AScII), no son siempre las mismas teclas (ayer eran la w,s,x y hoy son la e,d,c) y pone 0 solo en internet... es bastante dificil escribir asi!!!

cpi28

sin valorar Mie Jul 02, 2008 1:04 pm

Prueba con otro teclado, sigo en pié de que es problema con el teclado y necesita una limpia

morus

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos