Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo problemas

comentario del autor Lun Jun 06, 2005 4:06 am

Hola, tengo un problema que ya me tiene medio loco, sucede que compre unos monitores usados compaq V55 y el problema es cuando termino de instalar todo lo que necesito, el monitor se cuelga (aparecen todos los colores en forma rayada) y cuando sucede eso no se puede hacer nada, lo unico que puedo hacer es resetear, ya no se que es la falla o los monitores o las placas, tienen video integrado, ayudenme por favor

chique7

sin valorar Lun Jun 06, 2005 7:41 am

Tenes un problema de refresco, conectale otro monitor y bajale la frecuencia de refresco a la placa de video, ya q esos monitores son algo viejitos.
Eso lo haces desde propiedades de pantalla.

SAludos

sandman1975

sin valorar Lun Jun 06, 2005 12:27 pm

Solo que después de terminar de instalar win y de instalar los drivers la frecuencia de refresco es de 60 hz y después vos le cambias. Si no lo hizo no tendría que ser ese el problema ya que todos los monitores relativamente nuevos o medianamente viejos se bancan esa tasa de refresco.
Probá con otro monitor si anda. Si anda entonces hay un problema en los monitos que compraste. Sino puede ser algo que este dando algún conflicto con la placa de video integrada ya que si ves que funciona cuando realizas la instalación eso significa que está funcionando la placa.
Contanos que pasó.

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos